Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Francia, el defensor del título que también busca la tercera

El seleccionado francés clasificó a la final del Mundial de Qatar tras vencer 2-0 a Marruecos este miércoles.

Griezmann: Un equipo con Messi es diferente

"Sabemos cómo juegan, es un equipo muy difícil, que esta en muy buena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás", indicó el delantero.

La experiencia como voz oficial acerca a la sensación de ser jugador de fútbol

El ex arquero y gloria de la "Albiceleste" ofició como "voz oficial" de la Selección en la semifinal ante Croacia.

Dolor en el mundo del espectáculo: murió la actriz Haydée Padilla

La artista que popularizó al personaje de "La Chona" se encontraba viviendo en la ciudad de Mar del Plata con su hija. Tenía 86 años.

Cuáles serán las 10 carreras que tendrán mayor salida laboral y buenos sueldos el año próximo en Argentina

Un estudio privado destacó a disciplinas vinculadas a la tecnología, tradicionales y algunas innovadoras entre las más demandadas laboralmente y mejor pagas para el 2023.

Toros patagónicos: el INTA evaluó el impacto de la genética introducida

La prueba productiva busca seleccionar los animales adecuados para la región y así incrementar la calidad y cantidad de la carne producida. Durante la quinta edición, el INTA Valle Inferior valoró ejemplares de 11 cabañas del partido de Patagones, la provincia de Río Negro y Chubut producidos en un ambiente típico de la región.

Presentan una nueva planta ideal para el jardín

Se trata de Tatarendy Extrema INTA, una nueva variedad ornamental del género Mecardonia. Fue obtenida por un equipo de especialistas del Instituto de Floricultura del INTA y se caracteriza por ser más compacta, lo que favorece su uso en macetas y en borduras de cantero.

Será el cuarto duelo mundialista entre argentinos y franceses

Argentina y Francia animarán la final del Mundial de Qatar 2022 el domingo desde las 12 -hora de la Argentina- en el estadio Lusail. Ya se enfrentaron en la cita máxima del fútbol en Uruguay 1930, Argentina 1978 y Rusia 2018.

Calchín: el apacible pueblo cordobés que vio nacer a Julián Álvarez

Este pueblo de 3.200 habitantes sobre la Ruta 13, a poco más de una hora de Córdoba Capital, se ha hecho conocido en el mundo por ser la cuna del joven goleador de la Selección argentina en Qatar.

Deschamps: El domingo estaremos allí, buscando el titulo

El director técnico de Francia habló luego del triunfo de sus dirigidos sobre Marruecos y consideró que están "siendo recompensados por todo el apoyo" del público.