Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Luis Enrique: Lástima que Messi y Maradona no hayan sido españoles

El DT de España se preguntó: "¿Por qué un argentino o un aficionado al fútbol como yo tiene que escoger entre Messi y Maradona? La Pulga es Dios y Pelusa fue Dios, en término futbolísticos".

Lewandowski: Si es por lo físico, no me da miedo no llegar a otro Mundial

El goleador de Polonia, de 34 años, se lamentó por la derrota ante Francia en octavos de final, pero cree que puede tener revancha dentro del plano personal en el 2026. "Hay muchas más cosas que pueden influir, como todo lo que rodea al juego, tus ganas, tu felicidad. Todo eso puede decidir si juegas más mundiales o no", expresó.

El campo en la literatura. Presentado por la Profesora Marcela Pestaña,

El campo argentino, la naturaleza, su entorno, mitos, leyendas, creencias, costumbres, visto a través de la literatura, una mirada de la profesora Marcela Pestaña y su relato..."La leyenda del girasol" ...

El campo en la literatura. Presentado por la Profesora Marcela Pestaña

La propuesta de esta entrega es el atajacaminos. Ave solitaria que descansa de día. Muchos se posan en los caminos. Sus ojos muy grandes, brillan en la oscuridad cuando se los iluminan (como los de los gatos). Sus patas son pequeñas y cortas, y una de sus uñas termina en un peinecito

Thiago Silva, sobre el partido ante Corea del Sur: Va a ser muy difícil

El defensor y capitán del seleccionado de Brasil se mostró golpeado tras la derrota frente a Camerún, aunque confió en que están "muy preparados" y apostó a "aprender de los errores" de cara al cruce de octavos.

Rodri, sobre la derrota con Japón: No podemos cometer los mismos errores

El mediocampista español alertó que "un gol te puede dejar afuera", tras analizar con el cuerpo técnico el video de la caída frente a los nipones, y sentenció: "Esa situaciuón no puede repetirse".

Francia superó a Polonia y avanzó a cuartos de final

Con un tanto de Giroud y un doblete de Mbappé, el campeón del mundo se impuso sobre el conjunto polaco, que logró descontar sobre el final del partido a través de un penal ejecutado por Robert Lewandowski.

Brasil se enfrenta a Corea el Sur por octavos de final

El "Scratch", número 1 en el ránking FIFA y gran favorito a pasar la llave, se juega a todo o nada frente al seleccionado asiático, que viene de vencer a Portugal. Neymar, que arrastraba una lesión, podría estar desde el inicio.

Vuelve "Got Talent Argentina"

La versión nacional del ciclo de entretenimiento "Got Talent" tendrá una nueva emisión local bajo el nombre de "Talento Argentino", bajo la conducción de Lizy Tagliani y comenzó con la etapa de audiciones para elegir a los próximos participantes.

Vuelven a crecer los casos de sífilis y la población de 15 a 24 años representa el 44%

Los datos surgen del 39° Boletín Epidemiológico de la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis Virales y Tuberculosis del Ministerio de Salud. En 2020 se produjo una caída pronunciada, pero el año pasado comenzó un ascenso que llevó los casos a 26,5 cada 100.000 personas.