Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:06 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Uno por uno, los clubes en los que se iniciaron los tripulantes de la Scaloneta

Cuando no había estadios modernos y la cancha era de tierra, no abundaban los botines con colores llamativos y jugar un mundial sólo era un sueño inalcanzable. Acá los clubes donde los jugadores de la selección dieron sus primeros pasos.

Pineda y su gol ante Croacia en Francia 1998: Lo recuerdo como algo lindo

El exdefensor de Huracán y Boca le dio el triunfo al equipo argentino con un tanto anotado a los 36 minutos de la primera etapa, en la última fecha del Grupo H del Mundial de Francia, que la "albiceleste" ganó con puntaje ideal.

Bora Milutinovic: Messi es maravilloso, si gana o no el Mundial no es tan importante

El histórico exfutbolista y entrenador, de 78 años, conserva un cariño especial por la Argentina por su paso como director técnico por San Lorenzo en 1987 y por los hinchas de la "Albiceleste".

Un nuevo vuelo de Aerolíneas llevó a hinchas argentinos a Qatar desde Ezeiza

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial, y en todos los casos, los servicios tienen una duración de 19 horas, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

El italiano Daniele Orsato dirigirá el duelo entre Argentina y Croacia

Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone, como segundo árbitro y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).

Karim Benzema: Dos partidos más, ya casi llegamos

El último ganador del Balón de Oro había sido convocado por el DT Didier Deschamps, pero una lesión lo dejó al margen de la competencia. Aunque se especuló con la posibilidad de que retornara al plantel de Francia, eso nunca se materializó.

La FIFA dispuso que el árbitro español Matheu Lahoz no siga en el Mundial

A la vez, la Comisión Disciplinaria de la FIFA inició un expediente contra la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) por los incidentes protagonizados con los futbolistas de la selección durante el cotejo de cuartos de final. 

Los halcones, un legado cultural ancestral qatarí

Esta especie casi sagrada cuenta con un mercado con todo lo necesario para su crianza y un hospital con la más alta tecnología, el segundo a nivel mundial. Los secretos de una práctica milenaria.

Sin dudas Lautaro Martínez es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitas, aparece

"Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad", dijo a Télam el exfutbolista del seleccionado argentino y vicepresidente de Inter de Italia elogió al delantero.

Luis De la Fuente asumirá como nuevo DT de España

El hasta ahora entrenador de la selección Sub 21, relevará a Luis Enrique, quien renunció de "común acuerdo" con la dirigencia de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) después de la derrota en octavos de final del Mundial ante Marruecos.