Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Brasil y Croacia abren los cuartos de final del Mundial de Qatar

El cotejo entre la conjunto verdeamarelo y equipo croata se jugará en el Estadio Education City, en la ciudad de Al Rayan, a siete kilómetros del centro de Doha, desde las 12 de la Argentina, con televisación de la TV Pública.

Argentina vs Países Bajos: una batalla táctica por un lugar en las semifinales

Es el sexto enfrentamiento entre ambos seleccionados y Argentina nunca pudo vencer a su rival en el tiempo reglamentario. En los bancos están el DT de mayor edad (Louis van Gaal, de 71 años) y el más joven (Lionel Scaloni, de 46). Televisa: TV Pública, TyC Sports y DSports.

Facundo Tello comandará las acciones de Marruecos-Portugal

Tras dirigir Suiza y Camerún y también Corea del Sur ante Portugal, ambos en la fase de grupos, lo que le valió una buena consideración de FIFA, ahora el juez arbitrará el duelo de cuartos de final entre el elenco europeo y el africano.

Montiel y Acuña tienen una amarilla y deberán cuidarse ante Países Bajos

Los laterales sufrieron una amonestación en los juegos de la zona de grupos. Como las amarillas se limpian en semifinales, si ante los europeos reciben otra, de pasar de ronda Argentina no jugarán ante Brasil o Croacia.

Nuevo aumento del gas: el Gobierno planea subir un 48% la tarifa

Así lo informaron desde la Secretaría de Energía, tras publicar el calendario para las próximas audiencias públicas.

Colocan un repartidor de tránsito en Manuela Molina y Diagonal Triunvirato

También en otros puntos de la ciudad, se han puesto estos dispositivos, preferentemente en zonas de estaciones de servicio, donde la gente ingresaba en contramano a realizar cargas de combustibles

Coronavirus: quiénes pueden vacunarse sin turno en la Provincia

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, volvió a pedir a la población que concurra a aplicarse la dosis de refuerzo para mantener la protección ante el aumento sostenido de casos de las últimas semanas.

Imputarán al responsable de pasar una topadora sobre nidos de pingüinos

La medida judicial recaerá sobre Ricardo La Regina, el propietario del campo que para colocar un alambrado aplastó a 192 pichones de pingüinos de Magallanes y pasó por encima de casi 150 nidos.

Calor sofocante en casi todo el país: Tartagal superó los 55 grados de térmica

Las altas temperaturas afectan desde hace varios días a gran parte del territorio nacional. Hay alertas de distintos niveles al centro y norte del país con marcas elevadas.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo.