Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ABSA solicita extremar el cuidado del agua

La convergencia de las altas temperaturas con las consecuencias ya expuestas por la prolongada sequía, impone la solicitud a los usuarios del cuidado extremo del agua de red.

Tras un megaoperativo desbaratan banda de "Cuentos del Tío" en la zona

En las últimas horas, la DDI Junín junto a la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) de Lincoln materializaron 10 allanamientos en 3 provincias de Argentina: Neuquén, Córdoba y Buenos Aires por estafas mediante la modalidad “cuento del tío” donde lograron la aprehensión de 6 personas e incautaron material que será clave para la causa.

La Defensoría del Pueblo lanzó la campaña «Más luces menos ruidos»

La Defensoría del Pueblo bonaerense se sumó a la campaña “Más luces, menos ruido”, una iniciativa de organizaciones que nuclean a personas neurodivergentes que tiene como fin reducir el impacto negativo de los fuegos artificiales y estruendos, se informó en un comunicado.

Inmobiliario Rural: productores alertan por aumentos que podrían llegar al 200%

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) emitió un comunicado en el que alertó por un cambio en el proyecto de Ley Impositiva del Gobierno bonaerense para 2023, que podría ser altamente perjudicial para algunos productores de esa provincia.

Pronosticaron una inflación de casi 100% para este año y el próximo

En relación con su pronóstico de un mes atrás, los consultores económicos que participan del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) corrigieron apenas 1 punto porcentual a la baja para 2022 pero subieron 3,7 puntos para 2023.

Una beba nació con una cola de 6 centímetros cubierta de piel y pelos

Ocurrió en Nuevo León, México, y se estima que nacen con esta condición cerca de 200 bebés en todo el mundo. Tras varios estudios fue operada. La niña está en buen estado.

A los 87 años murió Pinky, ícono de la radio y la televisión argentina

Según el parte policial, el deceso se produjo este jueves a las 12.08 del mediodía. Falleció en su casa de República Árabe de Siria al 2800 acompañada de su hijo, que fue quien llamó al 911.

Fotografiaron a José López peregrinando hacia la Virgen de Güer Aike

El ex funcionario kirchnerista condenado recientemente por corrupción en la obra pública realizó el clásico trayecto a pie -que ronda los 30 kilómetros-. Adelantó que se radicará en Río Gallegos.

Macri confesó que "prefiere un Messi campeón a ser de nuevo Presidente”

El ex mandatario reflejó cuáles son sus prioridades desde Qatar, donde realiza distintas actividades como titular ejecutivo de la Fundación FIFA. Además, reconoció su deseo de organizar el Mundial 2030 en el país.

Cómo estás hoy ? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir. Paola es Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas"
Semana del Domingo 04 de Diciemnre 2022 .- Abrir la noticia y escuchar el audio