Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Messi es el goleador argentino en una tabla que lidera el francés Mbappé

El crack argentino se encuentra en el tercer peldaño del ranking con tres tantos, dos por debajo de su compañero en el París Saint Germain que suma cinco.

Exportadores de pasión

En Qatar, Maradona y Messi significan un código de acceso: su sola mención alcanza para arrancar una sonrisa, iniciar un diálogo y hasta relajar alguna situación tensa. El sentimiento de los argentinos por el fútbol y la selección es un hecho sorprendente para los demás.

Samuel Etoo agredió a un youtuber argelino en Qatar

El hecho sucedió después de la goleada de Brasil sobre Corea del Sur (4-1) en los octavos de final del Mundial cuando el fanático se acercó a grabarlo para su canal y otros le pidieron fotos y autógrafos.

Histórico: Marruecos derrotó a España y pasó a cuartos de final

El equipo africano dio el batacazo y dejó en el camino al favorito a llevarse la llave. Fue un 3 a 0 en la definición desde los 12 pasos, que tuvo como protagonista indiscutido al arquero Yassine Bounou.

Giroud: Estamos a tres partidos de volver a hacer historia

"Tenemos confianza en repetir el éxito de 2018, pero aún faltan tres partidos por ganar", sotuvo el delantero del Milan, que en el partido frente a Polonia destronó a Thierry Henry como el máximo goleador histórico de la selección gala.

Hinchas brasileños celebraron el triunfo de su selección en la zona del Abasto

El ambiente era festivo en la zona, donde abundaron las camisetas verde y amarilla, gorros arlequines y papel brillante al tono, todo al ritmo de la samba. Entre las camisetas más utilizadas se encontraban las de Neymar y Vinicius Jr.

Que se recupere lo antes posible, dijo Neymar dedicandole el triunfo a Pelé

"Es difícil hablar sobre el momento que Pelé está pasando", le deseó el exBarcelona y en el partido frente a Corea, volvió a la "Verdeamarelha" y marcó el segundo tanto de penal.

Bilardo ve el mundial y está contento con la selección , confesó Lemme

El exayudante de campo de Carlos Salvador, campeón del mundo en el ´86 con Argentina, manifestó que el "Narigón" disfruta mucho de los partidos de la albiceleste en esta Copa del Mundo.

Paulo Bento renunció a su cargo como DT de Corea del Sur

A pesar de su dimisión, el entrenador portugués consideró bueno el balance:  "Lo que hicimos en la fase de grupos fue muy bueno. Clasificamos por tercera vez en la historia a los octavos de final. Creo que tuvimos una participación digna", expresó.

Pedri: No nos podemos desconectar o nos vamos para casa

El volante español se mostró prudente de cara al enfrentamiento frente a Marruecos por octavos de final. “Tiene mucha calidad en sus jugadores, hicieron tres grandes partidos y son una selección física que aguanta corriendo, pero también tiene mucha calidad. Hay que tenerles respeto, han pasado como primeros”, declaró.