Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

España y Marruecos se enfrentan en busca de un lugar en cuartos de final

La "Roja" accedió a octavos de final tras haber terminado en la segunda posición del Grupo E, detrás de Japón. Marruecos, en tanto, terminó como líder del Grupo F, por encima de Croacia.

Walid Regragui, DT de Marruecos: No tenemos nada que perder

El técnico marroquí, que está en el cargo hace solo tres meses, resaltó: "Es crucial el aspecto mental, estar concentrados y tenemos que trabajar en eso, aunque mis jugadores están listos, es una final".

Luis Enrique: Tenemos la idea clara y no la vamos a cambiar

El estilo de juego "es lo que nos ha llevado a estar donde estamos, pero no vale decir que, si hubiéramos dado un pelotazo, no se hubiera perdido ante Japón. Hay una clara desinformación”, señaló el DT de España.

Qué le pasó a "Jujuy" Jiménez en el segundo gol contra Australia

Sufrió un percance en medio de los festejos por la victoria del seleccionado argentino contra Australia.

Encontraron en museos europeos 400 objetos de comunidades fueguinas de más de un siglo de antigüedad

Arqueólogas del Conicet evalúan la posibilidad de repatriar los materiales inéditos de objetos de las sociedades Selk'nam, Yagan y Kawésqar, que constituyen el repositorio más completo que se haya descubierto.

Sería lindo jugar contra el mejor del mundo, Messi, en la final, auguró el volante inglés

Kalvin Phillips hizo estas declaraciones en una entrevista televisiva, tras acceder a cuartos de final al vencer a Senegal 3-0. "Sería lindo obviamente jugar contra el mejor jugador del mundo, quizás en la final", apreció.

El volante uruguayo de Arrascaeta apuntó contra el árbitro alemán Daniel Siebert

"Alemán, nos cocinaste", escribió en una historia de Instagram el mediocampista luego del triunfo uruguayo ante Ghana 2-0, el último viernes, lo que no le alcanzó para avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo, cuando el colegiado no sancionó dos supuestos penales a favor de la "Celeste".

Luis Enrique: Lástima que Messi y Maradona no hayan sido españoles

El DT de España se preguntó: "¿Por qué un argentino o un aficionado al fútbol como yo tiene que escoger entre Messi y Maradona? La Pulga es Dios y Pelusa fue Dios, en término futbolísticos".

Lewandowski: Si es por lo físico, no me da miedo no llegar a otro Mundial

El goleador de Polonia, de 34 años, se lamentó por la derrota ante Francia en octavos de final, pero cree que puede tener revancha dentro del plano personal en el 2026. "Hay muchas más cosas que pueden influir, como todo lo que rodea al juego, tus ganas, tu felicidad. Todo eso puede decidir si juegas más mundiales o no", expresó.

El campo en la literatura. Presentado por la Profesora Marcela Pestaña,

El campo argentino, la naturaleza, su entorno, mitos, leyendas, creencias, costumbres, visto a través de la literatura, una mirada de la profesora Marcela Pestaña y su relato..."La leyenda del girasol" ...