Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un estilo de vida. Cómo es la maratón nudista que se realiza en Córdoba entre sierras y arroyos

Se corre en Tanti desde 2005. Los participantes pueden elegir entre tres o seis kilómetros. El requisito indispensable es dejar la ropa en la línea de largada.

Comienzan a regir los aumentos en los peajes

A partir de este jueves a la cero hora entraron en vigencia los nuevos precios para los peajes del Sistema Vial Integrado del Atlántico y de la Autopista Buenos Aires-La Plata concesionados a la empresa Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa).

El Gobierno bonaerense creó el Plan Provincial de Calidad en Salud

El Gobierno bonaerense creó el Programa Provincial de Calidad en Salud, en el cual se desarrollarán actividades relacionadas a la evaluación de la prestación de los servicios de salud y los procesos que garanticen los derechos del paciente, entre otros parámetros.

Salud insta a la población a completar esquemas de vacunación covid-19

El ministerio de Salud de la Provincia comunica el nuevo listado con los puestos donde se continuará con la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en cada municipio, y recomiendan que, si ya pasaron 4 meses desde que una persona se aplicó la última dosis, concurra para completar sus esquemas.

La app de Precios Justos permite verificar desde el celular los productos del programa

También se podrá escanear el código de barras de los productos de la góndola para saber si están o no dentro del acuerdo, informó la Secretaría de Comercio de la Nación.

Cuenta DNI tendrá descuentos de hasta 40% y promos especiales por las Fiestas

El detalle de las promociones del Banco Provincia con su billetera virtual Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, durante diciembre.

A 150 años de la publicación del Martín Fierro, el poema épico nacional escrito a fuerza de exilio y censura

Las luchas entre unitarios y federales todavía persistían cuando José Hernández publicó la historia del gaucho, que detrás contenía una denuncia sobre la situación en la "frontera".

ANSES, cuándo cobro: calendario de pagos de diciembre 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social afrontará el último mes del año. Mirá qué fecha te toca recibir tu prestación o asignación.

Impuestos: AFIP extendió hasta el 31 de diciembre el régimen de facilidades de pago

La prórroga beneficia a contribuyentes que deban regularizar sus obligaciones respecto de Ganancias y Bienes Personales.

Otro golpe al bolsillo: los combustibles aumentan un 4% desde este jueves

Las petroleras Shell y Axion anunciaron el último incremento del año, mientras que YPF no lo aplicará por el momento. El porcentaje es el tope máximo que estableció el Gobierno para el mes.