Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alberto Fernández autorizó la compra de un nuevo avión presidencial por US$ 22.230.000

El Ministerio de Economía logró que US$12 millones del financiamiento estén garantizados por un préstamo de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Messi, confiado: Vamos a pelear este Mundial

El astro rosarino aseguró que Argentina dará pelea en la máxima cita "porque tenemos un buen equipo, con jugadores que están atravesando un momento muy positivo".

El Vasco Arruabarrena valoró el juego ante la Argentina para Emiratos Árabes

El seleccionador argentino del país asiático manifestó la necesidad de sus dirigidos de contar con un encuentro como el de este miércoles ante la "Albiceleste" para poder tener un aprendizaje como en la viveza en situaciones de juego.

Jorge Valdano ponderó a la Argentina y además contó cuál es su mayor problema

El ex delantero argentino y campeón del Mundo en 1986 analizó en la previa de la Copa del Mundo a la "Scaloneta" y remarcó que como equipo, el plantel es muy unido, algo que será de cuidado para sus rivales.

La TV de Qatar 2022: audiencia récord y tres pantallas en la Argentina

En la Argentina, el 77% de sus habitantes espera con deseo el Mundial de Qatar, según datos relevados por la agencia Havas, que será transmitido mediante las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DSports, la señal exclusiva de DirecTV.

Pastoreo rotativo: la mejor manera de utilizar la alfalfa

Esta pastura cumple un rol central en la alimentación de los rodeos ganaderos, durante la primavera, el verano y el otoño. Desde el INTA destacan la importancia de combinar niveles adecuados de intensidad de pastoreo con tiempos de descanso apropiados para aumentar la producción y persistencia de la pastura. Las ventajas del pastoreo rotativo por sobre el continuo.

Con el aporte del INTA, se duplicó el rendimiento de la yerba mate

Gracias a la implementación del programa de mejoramiento genético, en 50 años lograron aumentar el rinde promedio, que pasó de 3 kilos a 7,4 por cada planta. Un equipo de especialistas del INTA Cerro Azul –Misiones– avanza en el desarrollo de variedades con características superiores. Un repaso por la historia de trabajo de un equipo que creó el Banco de Germoplasma del género Ilex, inscribió 11 clones y avanza en la obtención de cultivares con mayor rinde, resistencia a estrés hídrico y tolerancia a enfermedades.

Para tener en cuenta

La oficina local, tendrà nuevos horarios desde èste mes de Diciembre

LOS TOLDOS: Al fin volviò a llover

Nos informaron de algunas localidades:
9 de Julio : 8.5 mm
Los Toldos 35.8 mm
Zavalia: 38 mm

LINCOLN "Gira Ganadera 2022"

Experiencia de un ciclo completo en Lincoln
El Miércoles 07/12 a la Hora 08:00 hs y hasta 12:30 hs. donde finaliza con un almuerzo
Lugar : Lincoln. Ubicación: https://goo.gl/maps/RM51SkRd7y2NBC5q6
Para inscribirte hace click acá: https://forms.gle/NxSyTT2HjPNAykjV7