Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Que Scaloni disfrute, en Argentina, si no salís campeón, la Scaloneta se termina

A una semana del debut ante Arabia Saudita, por el Grupo C, en diálogo con Télam el entrenador imaginó: "Debe sentir una gran responsabilidad pero le diría que disfrute este momento, que siga así que lo está haciendo muy bien".

Ghana presentó su lista mundialista con el español Iñaki Williams

En la nómina de las Estrellas Negras, dirigidas por Otto Addo, también están las figuras Thomas Partey, de Arsenal, de Inglaterra, y Mohammed Kudus, de Ajax, de Países Bajos.

Con Cavani, Uruguay ya tiene a su quinteto histórico en Abu Dhabi

El "Matador", de 35 años, se perdió los últimos dos partidos de Valencia en España por una lesión en el tobillo pero finalmente fue incluido en la nómina, al igual que el defensor de Barcelona Ronald Araújo, ausente desde fines de septiembre.

Martín Demichelis se desvinculó de Bayern y será presentado el jueves en River

El futuro DT Millonario ya tiene confirmado algunos nombres de su equipo de trabajo: Germán Lux será su ayudante, Alejandro Saccone como entrenador de arqueros y Flavio Pérez como preparador físico. A ellos se sumaría Javier Pinola. 

Neymar y Marquinhos se perdieron el primer entrenamiento de Brasil en Turín

El delantero estrella y el capitán del equipo dirigido por Tite se retrasaron por problemas con el vuelo que debía partir desde París y no llegaron para la primera práctica que se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de Juventus.

Gerardo Martino incluyó a Rogelio Funes Mori en la lista mundialista de México

El futbolista argentino -nacionalizado mexicano desde el 19 de junio de 2021 y surgido de las divisiones juveniles de River- lleva anotados seis tantos en el "Tri", en 16 encuentros disputados.

En medio de cuestionamiento, los los Ticos pidieron la unidad del fútbol mundial

La federación costarricense de fútbol emitió un comunicado en el que apunta a que se celebre una Copa del Mundo en paz, tal como lo pidió también la FIFA, a través de su presidente Gianni Infantino.

La ilusión de la Furia en marcha con su primera práctica

El seleccionado dirigido por Luis Enrique, ya en suelo mundialista, tuvo su primer entrenamiento de cara al debut en la Copa del Mundo frente a Costa Rica por el Grupo E. 

Se sigue sumando jugadores a la Scaloneta: cinco figuras arribaron a Abu Dhabi

Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Nicolás Otamendi llegaron a Emiratos Arabes de cara no sólo al amistoso ante el local del miércoles, sino para la disputa de la Copa del Mundo.

El 70% de los argentinos planea estar activo en las redes durante los partidos del Mundial

El concepto de "evento compartido" se consolidó con nitidez y es una tendencia que interactúa con Whatsapp, Instagram, Twitter, entre otras. Tik Tok y Twitch, las dos que más seguidores reúnen.