Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

De galera y bastón: se filtraron los botines que Messi usaría en la Copa del Mundo

El capitán del seleccionado argentino de fútbol ya cuenta con el posible diseño de sus zapatos de cara a lo que será una nueva Copa del Mundo.

Ibarra sigue con las pruebas y sonríe por una recuperación

El entrenador de Boca eligió el misterio de cara al juego ante Racing del domingo en San Luis, que se jugará desde las 17, ante la "Academia". La renovación de Agustín Rossi y la continuidad de Hugo Ibarra, temas centrales a resolver por la dirigencia.

Los Toldos celebrò su 130 aniversario con un acto protocolar

Se realizó el acto protocolar encabezado por su intendente, Franco Flexas y autoridades . Hicieron uso de la palabra el alumno del Profesorado de historia Ramiro Bonetto, tambien lo hizo una representante de la comunidad mapuche y cerrò el intendente

Pautas para obtener alimentos frescos en la Patagonia Austral

La planificación estratégica de la huerta en el extremo sur del país es fundamental, debido a las condiciones climáticas. Soberanía alimentaria, huerta a cielo abierto, protección de los cultivos, floración tardía y compostaje y lombricompostaje son algunos de los ejes centrales propuestos por especialistas del INTA.

Diseñan un protocolo para la producción de rosas libres de virus

El INTA y la Cámara de Viveristas de San Pedro –Buenos Aires– trabajan en la producción de rosales libres de virus para asegurar una mejor calidad y sobrevida de las plantas. Proponen la comercialización de ejemplares con un sello de calidad que garantiza su sanidad y la variedad a la que pertenece. El proyecto apunta al uso de tecnologías para la detección de posibles virus y a la preservación de materiales ya saneados.

Se sortearon los campeonatos de AFA de la primera división y la Copa Argentina

La Liga Profesional 2023 iniciará el fin de semana del 27 de enero. En la primera fecha, Boca será local de Atlético Tucumán y River Plate visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alejandro Garnacho, la joya del United, le dio la clasificación en España

El futbolista naturalizado argentino anotó el tanto de la victoria por la mínima ante la Real Sociedad, en uno de los encuentros por el Grupo E y avanzó de fase.

Federico Crivelli, ídolo de Temperley, presentó su libro

El ex arquero "Gasolero" y quien más veces jugó con la casaca del club del sur bonaerense se mostró muy feliz por el lanzamiento del ejemplar. "En este libro está todo: los momentos de gloria, las situaciones difíciles y cosas que el hincha desconoce". 

UPCN de San Juan debutó con triunfo en la Liga del Vóleibol Argentino

En la primera fecha de la LVA el Gremio tuvo un debut contundente y le ganó a Amuvoca -uno de los recién ascendidos- por 3 a 0. A las 21 será el debut de Facundo Conte en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Tevez renunció en Central: No me gustó que se use mi nombre para la política del club

El Apache citó a una conferencia de prensa en Arroyo Seco y justificó su decisión al afirmar que "el club no está bien y se hace muy difícil trabajar en ese ambiente."