Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lanús sigue como líder en el Sur y San Isidro pulveriza un récord de triunfos

Los "Granates" derrotaron a Provincial de Rosario, mientras que en el Norte, los cordobeses sumaron su victoria 14 consecutiva tras derrotar a GEPU de San Luis y acechan al puntero Atenas.

Febrero. Farmacias de turno

Las farmacias de turno en la ciudad de Los Toldos ...

Un avión que despegó hacia Iguazú debió regresar a Ezeiza por una emergencia

Era un vuelo de la aerolínea Andes que operaba para Flybondi. No se sabe cuál fue el motivo por el que tuvo que aterrizar.

Caputo confirmó bono de 70 mil pesos a jubilados y confió en que febrero cierre con menos de 15% de inflación

El ministro de Economía, Luis Caputo, estimó que la inflación de febrero se ubicará por debajo del 15% y confirmó que habrá un bono de 70 mil pesos para los jubilados que llevará la mínima a los $206 mil.

Evalúan la mostaza como control de patógenos en cultivos

En INTA Famaillá estudian la variedad Sinapis Alba en cultivos de servicio y evalúan su efecto en el suelo como biofumigante para el control de patógenos en hortalizas.

Jonatan Maidana, tricampeón de la Copa Libertadores, se retiró del fútbol a los 38 años

El marcador central, que vistió la camiseta de la Selección cinco veces, disputó su último partido en diciembre de 2023 cuando River Plate obtuvo el Trofeo de Campeones.

Dolor de cabeza para el Aston Villa y "Dibu" Martínez

El entrenador de los "Villanos" descartó al argentino Emanuel Buendía, por una rotura de ligamento cruzado y lateral interno de la rodilla izquierda, se perderá lo que resta de la campaña.

Agostina Hein, la argentina que la rompió en Doha

La nacida en Campana, de 15 años, se clasificó en la quinta colocación de la final en 800 metros libres de la competencia disputada en territorio asiático. La argentina quedó a a 11.75seg de la ganadora, la italiana Simona Quadarella.

Borelli quebró el récord sudamericano y obtuvo la llave para los Juegos Olímpicos de París

La atleta marplatense, fondista de 31 años quebró el récord sudamericano que ostentaba la ecuatoriana Silvia Patricia Ortiz, mejoró su marca personal y alcanzó la marca suficiente para acceder a los próximos juegos olímpicos tras finalizar la maratón de atletismo en Sevilla, España.

Díaz Acosta es el nuevo campeón del Argentina Open

El tenista argentino Facundo Díaz Acosta se consagró campeón del Argentina Open tras vencer este domingo en la final al chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 6-4 en una hora y 44 minutos.