Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Argentina tiene el porcentaje más alto en obesidad infantil de la región

Según un informe de Unicef el aumento de prevalencia de obesidad en menores de 5 años en Argentina fue de 12,9%, la más alta de la región sur.

El Gobierno debate sobre entregar un "bono" y descartó una "suma fija"

La ministra de Trabajo, Raquel ‘Kelly’ Olmos, adelantó que el Gobierno nacional “está evaluando” la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a los trabajadores registrados y consideró “probable” que se de, pero descartó el otorgamiento de una suma fija.

Dos aviones chocaron en pleno vuelo durante festival aéreo en Dallas

Un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 KingCobra colisionaron a las 13H20 local (19H20 GMT), comunicó la agencia reguladora de la aviación (FAA). No hay datos de las víctimas.

Advierten una crítica situación de INTA, donde llamaron a un proceso de asamblea permanente en todo el país

Al reclamo sindical de APINTA en la última semana donde se advierte están en estado de alerta y movilización por mejoras salariales y de condiciones de trabajo.

La lluvia alcanzò los 7 mm

La precipitación de las ultimas horas conforme a lo que marcó la estación Meteorológica propia de éste sitio, alcanza los 7 mm a la hora 10 de este sábado 12 de noviembre.
El pronostico sigue adelantado lluvias, para , éste domingo.
El pronostico señala que habrá chaparrones y tormentas durante la tarde y noche del domingo. Hay alerta

Axel Kicillof pidió sensatez para resolver la reforma jubilatoria del Bapro

El gobernador lo expresó ante la ley vigente que generó un aluvión de reclamos y amparos u ahora se trabaja para resolverlo en la legislatura

Se desploma la matrícula en colegios privados para 2023

Una encuesta desarrollada por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA) dejó expuesta la merma en las matrículas de los colegios privados en solo un año, cuando bajó un 40 por ciento.

Revelan que 2.800 personas fallecidas cobran el plan Potenciar Trabajo

Los importes llegan a familiares o terceras personas de los fallecidos. Además, otros beneficiarios tienen dos o más propiedades y muchos compraron dólares, todo lo cual es incompatible con poseer una ayuda estatal.

Gremios quieren trabajar menos horas y buscan ayuda en Provincia

El titular de los gremios ATE y la CTA bonaerenses, Oscar de Isasi, aseguró que acordó con el ministro de Trabajo ir por la reducción de la jornada laboral.

La NASA volverá a intentar lanzar la misión no tripulada a la Luna

Luego de dos intentos fallidos, uno por desperfectos técnicos y el otro por la amenaza del huracán Nicole, la partida del cohete, el más potente anunciado por la NASA, está prevista para este miércoles 16 a la 1:40 (00:40 GMT) con una ventana de lanzamiento de dos horas.