Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gestionar el agua de riego para aumentar la eficiencia y la productividad

El déficit hídrico sostenido en Mendoza y la escasa disponibilidad de agua dulce en la región impulsa la necesidad de optimizar el uso de este recurso natural clave. Desde el INTA destacan la importancia de incrementar la eficiencia de los sistemas de riego con estrategias de mejora. Recomendaciones para reducir tiempos, costos y el desperdicio de un recurso fundamental para la producción de alimentos. Un adelanto de lo que se compartirá en ExpoINTA Junín el 11 y 12 de noviembre.

Lluvias: llega el alivio para las zonas agrícolas

La Argentina transita un período de extrema sequía, causado por el conocido evento de La Niña. Sin embargo, desde el Instituto de Clima y Agua del INTA confirman que en los próximos días se registrarán lluvias significativas en la región Pampeana, lo que implicaría un beneficio para la siembra de cultivos de segunda y tardíos.

Menotti y su elección a dirigir un equipo sobre la Selección, porque

El ex técnico del seleccionado nacional, Campeón del Mundo en 1978, dialogó con Télam y graficó la actualidad de los planteles y sus ventas de futbolistas al exterior. "Es bueno que los jugadores convocados sean todos, o la mayoría, de un mismo lugar", agregó. 

Buenas noticias para Scaloni: Di María y Paredes sumaron minutos en la Juventus

La "Vecchia Signora" se impuso por 1 a 0 como visitante sobre Hellas Verona, con gol de Moise Kean.

No sólo Cristiano Ronaldo: la lista de Portugal para el Mundial

La nómina de los lusos incluye figuras como Bernardo Silva, João Cancelo, Bruno Fernandes y Joao Felix.

La FIFA prohibió a Dinamarca entrenar con camisetas en defensa de derechos humanos

La Federación Danesa, hostil desde hace tiempo a la organización del torneo en Qatar, quiere liderar la lucha en favor de los trabajadores migrantes y la defensa de los derechos LGBT en el emirato.

Jimena Barón lanzó su primer video clip grabado en San Emilio

La cantante estuvo filmando con un equipo de más de 50 personas varios de sus próximos hits. El primero de ellos está dedicado a Gianinna Maradona, según ella misma confirmó. Las actividades duraron varios dìas en dicha localidad.

El municipio firmó un nuevo acuerdo de leasing con el Banco Provincia

Es para que el municipio pueda adquirir bienes que permitan mejorar los servicios públicos prestados al vecino.

INFORME DE SITUACIÓN | Secretaría de desarrollo social. Tema, desalojo Flia Cairo

La Secretaria de Desarrollo Social de General Viamonte, informa que el día 10 de noviembre de 2022, a las 8:15 horas, se procediò al desalojo de la ciudadana Yamila Bernabela Cairo, de la propiedad ubicada en calle Alem 987, ordenado por el poder judicial en virtud de los autos caratulados “HERNÁNDEZ WALTER JOSÉ C/CAIRO, YAMILA BERNABELLA S/DESALOJO (EXCEPTO POR FALTA DE PAGO) (INFOREC 922)” Expte.ZGV-21207-2021.

Registro de personas con Diabetes

En el mes de la Diabetes, se abriò el Registro estadístico de personas con DIABETES del distrito de General Viamonte.