Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:45 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Tenor Sergio Spina entrevistado por el diario "El dìa" de La Plata

El diario "El dìa" y bajo el titulo: "Profesionales que hacen de sus hobbies un trabajo y no temen pegar el volantazo"
El Toldense Sergio Spina fue entrevistado y aparece en la edicion de èsta semana
Profesionales que hacen de sus hobbies un trabajo y no temen pegar el volantazo, asì lo titularon

Tareas de mantenimiento sobre la red de agua en Los Toldos

Se realizaron tareas de mantenimiento sobre la red de agua en los Toldos.
Las acciones se centralizaron sobre la perforación número 13 que forma parte de la red y consistieron en el reemplazo de una junta de 100 milímetros de diámetro.
Durante las tareas se registrò una merma en la presión de agua en las redes domiciliaras entre las primeras horas de la mañana y hasta pasado el mediodía.



Scaloni y Armani viajaron a Abu Dhabi para reunirse con el resto del plantel argentino

La delegación "albiceleste" emprendió viaje a la capital emiratí, donde esperarán las llegadas de los diferentes futbolistas que estarán citados de cara al amistoso ante el conjunto asiático dirigido por el ex Boca, Rodolfo Arruabarrena, del miércoles 16.

Luz de esperanza: Dybala vuelve a los entrenamientos y sueña con Qatar

El delantero argentino sufrió una lesión en el cuadríceps femoral de la pierna izquierda al patear un penal en el triunfo 2-1 ante Lecce, el 9 de octubre.

Alerta roja: lesiones y el calendario europeo en el ojo de la tormenta camino al Mundial

Unas 15 estrellas del fútbol mundial quedaron marginadas de la cita que comenzará el 20 de noviembre. Este miércoles Sadio Mané de Senegal fue descartado, mientras que una veintena de jugadores aguardan su recuperación para jugar en Qatar 2022.

Las habitaciones-containers, los alojamientos de los hinchas durante el Mundial

Se trata de unidades prefabricadas ubicadas en una zona semidesértica de la periferia de Doha, que representan el 24 por ciento de las reservas en la plataforma oficial. Tienen 18 metros cuadrados y cuestan 200 dólares la noche.

Hasta el jueves se podrá abonar con descuento la última cuota de la patente en la provincia

Los contribuyentes tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

"La homosexualidad es un daño mental": la terrible declaración del embajador del Mundial Qatar 2022

Además, Khalid Salman calificó a los homosexuales con la palabra “haram” que significa como "algo prohibido" en la norma islámica.

El campo en la literatura. Presentado por la Profesora Marcela Pestaña

El campo argentino, la naturaleza, su entorno, mitos, leyendas, creencias, costumbres, visto a través de la literatura, una mirada de la profesora Marcela Pestaña y su relato..."Leyenda del grillo y el tigre" ...

Lanzan campaña nacional contra una agobiante enfermedad de la piel

Afecta hasta el 30% de los niños y niñas. Es una inflamación crónica que se presenta en forma de brotes y remisiones.