Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Canadá tendrá su segunda participación mundialista

A 36 años de su único antecedente, en México 86, el conjunto norteamericano tiene una realidad diferente. Su entrenador británico. John Herdman, dispone de un plantel que tiene una figura top mundial y algunos valores en ligas europeas. 

Argentina, la galería maradoniana a cielo abierto

La figura del astro futbolístico se multiplicó en el arte callejero con inmensos murales. Télam realizó una selección de las obras que, de Jujuy a Tierra del Fuego, entre la cordillera y el océano Atlántico, expresan parte de esa infinita diversidad.

Las paredes del país, lienzos para homenajear a D10S

Las obras dedicadas a Diego Armando Maradona recorren todo el territorio nacional con distintas expresiones artísticas que confluyen en el reconocimiento nacional y popular de uno de los máximos ídolos argentinos, fuera y dentro de la cancha, como lo demuestran los murales en ciudades como Puerto Madryn, Viedma, San Luis, Bariloche, Chaco, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Chubut, Santiago del Estero, La Plata y Bahía Blanca.

A sus 62 años, 62 fotos inéditas de Maradona en la Selección Argentina

A sus 62 años, 62 fotos inéditas de D10S en los MundialesEl archivo histórico de Télam presenta 62 fotos inéditas del astro futbolístico y la albiceleste, un vínculo que inició con su participación en el Mundial Sub-20 de 1979 y finalizó con el "barrilete cósmico" como Director Técnico del plantel argentino 2010, que ya contaba con la participación de Lio Messi.

Presentan el cuarto mapa nacional de cultivos extensivos

Esta herramienta, elaborada por especialistas del INTA de 28 unidades, brinda información a escala detallada sobre la ubicación de los principales cultivos extensivos para la descripción de cada campaña agrícola. Con esto, la Argentina es uno de los cinco países que cuentan con sistemas satelitales de seguimiento de cultivos extensivos para granos. Un insumo clave para planificar la producción, el transporte, el acopio de productos y la distribución de insumos.

Manejo de los rodeos: qué hacer frente a la falta de agua

En un contexto climático complejo, especialistas del INTA Cuenca del Salado –Buenos Aires–brindan recomendaciones para el cuidado del ganado. Escasez de forrajes, destete precoz y manejo sanitario de los terneros, entre las principales estrategias para minimizar el impacto.

Villa General Belgrano recibirá la carrera de montaña más importante del país

Gonzalo Castillo, director de la prueba, contó a Télam que en los primeros días de noviembre se abrirán las inscripciones. Hace algunas semanas se realizó un pre-registro, donde “un 30% de interesados son extranjeros".

Costa Rica: el último pasajero

Los "Ticos" lograron la clasificación el 14 de junio cuando sólo quedaba por cerrarse el Grupo E de dos candidatos a la corona como España y Alemania, más Japón.

Rafa Pérez: El plantel de Talleres quiere hacer historia

La "T" jugará el domingo en Mendoza ante Patronato de Paraná por la final de la Copa Argentina. De consagrarse, el equipo cordobés celebrará su primer título de primera a nivel nacional.

A medio siglo de la primera victoria en el TC de Juan María Traverso

El 29 de octubre de 1972, un "Flaco" tímido y de 21 años ingresó en la historia grande del Turismo Carretera con su Torino. "Mi padre fue el peor enemigo que tuve para poder correr", confesó el piloto años después.