Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Paro de la UTA. Informa Empresa Sans SRL

Como es de pùblico conocimiento el dia 24/01 se va a realizar un PARO GENERAL donde el sindicato de la UTA SE ADHIERE, por tal motivo se tendrà una reducción de servicios a partir de las 19:00 hs de dicho día, la linea va a circular de la siguiente manera...
(Abra la noticia donde estan los horarios)

Rollheiser viajó a Portugal para convertirse en nuevo jugador de Benfica

El exvolante de River Plate, donde surgió de sus divisiones inferiores, firmará un contrato con el club luso hasta 2029 y tendrá su primera experiencia europea junto a los campeones del Mundo Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Actualizan la tarifa referencial de flete de granos

La tarifa del transporte de granos tuvo su primer aumento del año y ahora hacer aproximadamente unos 400 kilómetros costará $ 31.334 $/tn.

Mercado inmobiliario rural: qué esperar para 2024

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) dio a conocer un informe en el que indica cómo reaccionó el mercado inmobiliario rural a partir de la elección del nuevo presidente.

Maiz: Se esperan números récord en volúmenes a cosecha

Si el clima acompaña, el maíz anticipa una campaña con potencialidad para romper todos los récords de exportación en el 3er trimestre y un ingreso de dólares por 8.177 M en 2024.

La faenas de ganado vacuno aumentó casi 7%

Los 372 establecimientos que registraron actividad en 2023 faenaron un total de 14,51 millones de cabezas de ganado vacuna.

El Papa Francisco recibió a Alberto Fernández en el Vaticano

“Hoy visité a nuestro querido Papa Francisco para agradecerle todo lo que ayudó y ayuda a la Argentina”, informó Alberto Fernández a través de las redes sociales. “Tuve la dicha de poder escuchar una vez más con humildad sus valiosas reflexiones sobre el presente de nuestro mundo”, amplió minutos después de la audiencia privada.

Caso Chocolate: 39 empleados del Senado estarían involucrados en la estafa

"Resulta grave y cómplice el silencio en la Legislatura" , dijo el periodista. Para la fiscal Betina Lacki los trabajadores podrían ser “ñoquis” y evalúa solicitar sus indagatorias como partícipes de la asociación ilícita.

Así es el trabajo de un probador de juguetes sexuales

Su rol es esencial durante la etapa de desarrollo del producto, ya que sus reseñas y recomendaciones son tenidas en cuenta antes de que el mismo salga a la venta.

El Gobierno descontará el día a los estatales que paren el 24

"Quien no trabaje, no cobrará, aseguró el vocero presidencial en su habitual encuentro con la prensa en Casa Rosada en referencia a la medida de fuerza convocada por la CGT.