Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:26 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Innovación para una agricultura moderna

Con espacios de intercambio tecnológico, capacitaciones, muestras dinámicas y parcelas demostrativas para el agro, comenzó la exposición más representativa de la región. De la apertura oficial participó Mariano Garmendia –presidente del INTA– junto con Carlos Parera –director nacional del INTA–, Carlos Banacloy –ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro– y Liliana Martin –intendenta de Allen–, entre otras autoridades regionales y referentes del sector.

Juan Paniccia ganó la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano Senior de judo

El atleta oriundo de la provincia de Río Negro se subió a lo más alto del podio en Carlos Paz. Su próxima meta es sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y a los Panamericanos 2023 de Santiago de Chile.

Las Leonas inician la defensa del título Pro League frente a Alemania

El seleccionado argentino de Hockey y su par teutón se enfrentarán este sábado desde las 19, en el estadio Godoy Cruz de la ciudad cuyana, por la primera fecha del torneo.

Alerta Argentina: Lionel Messi, afuera de la convocatoria en el PSG por lesión

El delantero del Paris Saint Germain y capitán del seleccionado argentino de fútbol quedará afuera del encuentro ante el Lorient por la liga francésa, a raíz de una molestia muscular.

Federico Coria va en busca de la final del Challenger ecuatoriano

El nacido en Rosario y ubicado en el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 15 ante el peruano Varillas (127), un rival al que le ganó una vez en 2016, perdió en 2019 y el año pasado en el ATP 250 de Santiago, en Chile.

Carlos Alcaraz abandonó el Masters 1000 de París por lesión

El español decidió cerrar su párticipación en el tradicional torneo galo cuando disputaba un choque por cuartos de final ante el danés Holger Rune, quien en consecuencia, alcanzó por primera vez las semifinales de un torneo ATP de dicha categoría..

El DT de La Garra dio la lista de las 16 jugadoras que buscarán una plaza mundialista

El torneo Sur-Centro de Buenos Aires, que se jugará entre el 15 y el 19 de noviembre en la Casa del Handball Argentino en el porteño Parque Roca, otorgará dos plazas para el Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia 2023.

De galera y bastón: se filtraron los botines que Messi usaría en la Copa del Mundo

El capitán del seleccionado argentino de fútbol ya cuenta con el posible diseño de sus zapatos de cara a lo que será una nueva Copa del Mundo.

Ibarra sigue con las pruebas y sonríe por una recuperación

El entrenador de Boca eligió el misterio de cara al juego ante Racing del domingo en San Luis, que se jugará desde las 17, ante la "Academia". La renovación de Agustín Rossi y la continuidad de Hugo Ibarra, temas centrales a resolver por la dirigencia.

Los Toldos celebrò su 130 aniversario con un acto protocolar

Se realizó el acto protocolar encabezado por su intendente, Franco Flexas y autoridades . Hicieron uso de la palabra el alumno del Profesorado de historia Ramiro Bonetto, tambien lo hizo una representante de la comunidad mapuche y cerrò el intendente