Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pautas para obtener alimentos frescos en la Patagonia Austral

La planificación estratégica de la huerta en el extremo sur del país es fundamental, debido a las condiciones climáticas. Soberanía alimentaria, huerta a cielo abierto, protección de los cultivos, floración tardía y compostaje y lombricompostaje son algunos de los ejes centrales propuestos por especialistas del INTA.

Diseñan un protocolo para la producción de rosas libres de virus

El INTA y la Cámara de Viveristas de San Pedro –Buenos Aires– trabajan en la producción de rosales libres de virus para asegurar una mejor calidad y sobrevida de las plantas. Proponen la comercialización de ejemplares con un sello de calidad que garantiza su sanidad y la variedad a la que pertenece. El proyecto apunta al uso de tecnologías para la detección de posibles virus y a la preservación de materiales ya saneados.

Se sortearon los campeonatos de AFA de la primera división y la Copa Argentina

La Liga Profesional 2023 iniciará el fin de semana del 27 de enero. En la primera fecha, Boca será local de Atlético Tucumán y River Plate visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alejandro Garnacho, la joya del United, le dio la clasificación en España

El futbolista naturalizado argentino anotó el tanto de la victoria por la mínima ante la Real Sociedad, en uno de los encuentros por el Grupo E y avanzó de fase.

Federico Crivelli, ídolo de Temperley, presentó su libro

El ex arquero "Gasolero" y quien más veces jugó con la casaca del club del sur bonaerense se mostró muy feliz por el lanzamiento del ejemplar. "En este libro está todo: los momentos de gloria, las situaciones difíciles y cosas que el hincha desconoce". 

UPCN de San Juan debutó con triunfo en la Liga del Vóleibol Argentino

En la primera fecha de la LVA el Gremio tuvo un debut contundente y le ganó a Amuvoca -uno de los recién ascendidos- por 3 a 0. A las 21 será el debut de Facundo Conte en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Tevez renunció en Central: No me gustó que se use mi nombre para la política del club

El Apache citó a una conferencia de prensa en Arroyo Seco y justificó su decisión al afirmar que "el club no está bien y se hace muy difícil trabajar en ese ambiente."

Cuti Romero: una carta brava

Romero se destaca por su concentración, notable visión periférica, pertinencia y elasticidad para llegar a los cruces laterales o presionar lejos del área grande a fin de ganar por anticipación y por la salida segura con pase al compañero mejor ubicado.

Más vale tarde que nunca, Gareth

Tras 64 sin jugar un Mundial, Gales presenta un equipo comandado por Gareth Bale, que está bien secundado por Ben Davies (defensor de Glasgow Rangers), Daniel James, Harry Wilson (ambos del Fulham) y Brennan Johnson (delantero del Nottingham Forest).

Copetti se lesionó en la rodilla y en el tobillo por lo que no estará ante Boca

El delantero había recibido una fuerte falta por parte del defensor Víctor Cabrera a los 40 minutos de la primera etapa por la que se vio obligado a pedir el cambio, en el partido en que Racing venció por 3 a 2 a Tigre para acceder a esta deifinición.