Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Scaloni llegó a Argentina y confirmó que esperará hasta el 14 para dar la lista definitiva

El técnico del Seleccionado argentino dijo que en condiciones normales ya hubiera dado la nómina de 26 jugadores para viajar a Qatar, pero aclaró que, por la situación de Lo Celso y otros jugadores, va a "esperar hasta el último día".

Pulisic: el sueño americano

Sus magníficas condiciones atléticas y estrictamente futbolísticas (gambeta corta, descargas medidas, toques certeros, ubicuidad en el área, remate y gol) lo han convertido en pieza clave en el elenco estable de la Selección de Estados Unidos.

Chacho Coudet fue despedido de Celta de Vigo

El entrenador argentino fue víctima de los malos resultados que no acompañaron a un equipo que obtuvo un punto de los últimos 15 que disputó y está ubicado en zona de descenso.

El curioso devenir del Tata Martino

Gerardo Martino es el entrenador que separa las aguas entre los hinchas mexicanos, tal vez por el desenlace aciago de sendas finales perdidas versus Estados Unidos en la Liga de las Naciones 2019/2020 y en la Copa de Oro de Concacaf 2020/2021.

Mejoramiento genético: un encuentro para hablar sobre nuevas tecnologías

Un equipo de becarios del INTA junto con la empresa Corteva Agrisciences organizan el I Simposio de Ciencias Agrarias del INTA. El encuentro contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales y se realizará el 3 y 4 de noviembre de manera virtual.

El INTA consolida su rol estratégico en el desarrollo del cannabis

Con 25 proyectos distribuidos en todo el territorio nacional, el Instituto promueve la articulación público-privada para la expansión de toda la cadena de valor de cannabis medicinal y avanza con el estudio del cáñamo industrial. Avances del proyecto del INTA Patagonia Norte con la Asociación Civil Ciencia Sativa (ACCS) –que trabajan en la inscripción de la primera variedad argentina en el INASE– y del convenio del INTA Pergamino con la empresa Pampa Hemp –quienes se enfocan en el mejoramiento de la especie para lograr un banco de semillas del cultivo– serán presentados en Expo Cannabis.

Di María estará disponible en Juventus para jugar contra Inter el próximo domingo

Minetras que Leandro Paredes recién volverá a entrenarse a la par del grupo a partir del lunes y podría ser convocado para el próximo compromiso en la agenda del equipo, que será el jueves 10 contra Hellas Verona, como visitante.

Desde la CADA afirman que la actuación de nuestros deportistas fue excelente

En una entrevista con Télam, el titular de la Confederación Argentina de Atletismo, Daniel Sotto, realizó un balance de los resultados argentinos en los pasados Juegos Sudamericanos y se mostró optimista de cara a los Panamericanos de Chile de 2023.

Pre Panamericano de Chile: buena producción de medallas de delegación argentina

Javier Conte, ganador conquistó este martes junto con las hermanas Martina y Trinidad Silva, la presea dorada, al igual que sus compatriotas Luciana Cardozo y Martín Berardo en las clases Ilca 6 e IQFoil, respectivamente..

Entre algodones: los 12 lesionados de la selección argentina a tres semanas del Mundial

A menos de un mes del debut mundialista ante Arabia Saudita, casi la mitad de los posibles 26 futbolistas convocados sufrieron molestias físicas en los últimos días.