Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Atlético de Madrid visita al Porto y se juega el pase a octavos en la Liga de Europa

El "Colchonero", que cuenta en su plantel con los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paúl y Ángel Correa, se presentará desde las 14.45 (Fox Sports) en el Estadio do Dragao con la obligación de un triunfo.

Sadio Mané, un diferente de verdad

Es máximo anotador de Senegal con 34 goles en 93 participaciones y uno de ellos versus Japón en el Mundial de Rusia. Nombrado como Futbolista Africano del Año en 2019 y 2022, disputará su segundo Mundial consecutivo.

Un justo premio a un gran DT

En la selección tricolor ha sumado el 50 por ciento de los puntos disputados. El 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt de Jor, cuando Ecuador visite a Qatar en su debut en el Mundial con Alfaro en la línea de cal, soplarán vientos hacia el wing de la justicia.

Cuti Romero no jugará frente al Olympique de Marsella y suma preocupación a Scaloni

La baja del defensor cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.

Lukaku se lesionó y corre riesgo su presencia en Qatar 2022

El delantero belga no estará disponible para el partido de este martes ante el Bayern de Múnich por la Champions y su presencia ante la Juventus, el próximo domingo por la Serie A, también quedó descartada.

Inter de Miami está confiado en que cerrará un contrato con Messi tras el Mundial

El vínculo del astro rosarino con el PSG finaliza en junio del 2023 y la posibilidad de su renovación con el club francés, su traslado a Miami o su retorno a jugar en Barcelona son opciones no descartadas por el capitán de la selección argentina.

Paul Pogba quedó desafectado por lesión del Mundial de Qatar

A principios de septiembre, la estrella del seleccionado francés se sometió a una cirugía en la rodilla derecha y ahí empezó a surgir la duda en torno de su recuperación de cara a la Copa del Mundo.

La estatua de Marcelo Gallardo llegó al Monumental

La obra de bronce, que pesa casi 6,5 toneladas y mide unos 7 metros de altura, aún tiene cubierta la cara del DT y también la copa, que serán descubiertas en un acto público el 9 de diciembre.

Diego Eterno: la AFA y los clubes recuerdan a Maradona, quien cumpliría 62 años

Desde la Selección Argentina hasta Boca, Newell´s Old Boys, Argentinos y Gimnasia, las redes se llenaron de emoción con sentidos mensajes dedicados al astro del fútbol mundial en otro aniversario de su nacimiento.

El descendido Patronato hizo historia y se consagró campeón de la Copa Argentina

El Patrón derrotó 1 a 0 a Talleres, con un gol de carambola del ingresado Tiago Banega, a los 30 minutos del segundo tiempo, en un encuentro jugado ante más de 35.000 personas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.