Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Con un doblete de Luis Suárez y de Gigliotti, Nacional se consagró campeón de Uruguay

El delantero y referente del seleccionado uruguayo fue la gran figura del partido jugado en Estadio Centenario y coronó un retorno triunfal, tras el 4 a 1 ante Liverpool, en su reencuentro con el club después de 16 años.

Atalanta, con el regreso de Musso, ganó y es tercero en la Liga italiana

El ex Racing reapareció en el equipo de Bérgamo con una máscara especial y pudo disputar todo el partido en la victoria 2-0 sobre Empoli. Con su vuelta, el arquero se ilusiona con meterse en la lista definitiva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar 2022.

Programa Cambio Rural: promueve el crecimiento de la producción rural a través de sus productores en el distrito de Gral Viamonte

La finalidad de Cambio Rural es, a través de la asistencia técnica, donde se promueve mejorar la situación productiva y socioeconómica de los pequeños y medianos productores rurales.
Donde ae hace hincapiè en el crecimiento de la producción rural a través de sus productores, mediante la metodología del trabajo grupal y el intercambio de experiencias.
El ing Bruno Moràn dialogò con el programa: "Somos el campo" que se emite los días domingos en Radio Viamonte y expresò lo siguiente...

Caña de azúcar: estudian cómo reducir la emisión de gases sin afectar el rinde

Un equipo de investigación –integrado por especialistas del INTA, la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y el Conicet– determinó que es posible reducir las emisiones de óxido nitroso sin afectar los rendimientos. Tras evaluar la respuesta del cultivo a campo se determinó que, para ese ambiente y bajo las prácticas de manejo de la fertilización nitrogenada utilizadas, se podría reducir hasta en un 30 % la dosis aplicada.

Perspectivas agrometeorológicas: cómo será la próxima campaña agrícola

La tendencia a la ocurrencia de menores precipitaciones en años Niña hace que sea necesario contar con información actualizada para la toma de decisiones. Por esto, la Secretaría de Agricultura de la Nación junto con el INTA presentaron informes respecto al impacto del clima en la campaña agrícola 2022/23.

Verstappen larga desde la pole position en el Gran Premio de México

El campeón mundial de la Fórmula 1 estará secundado por el británico George Russell (Mercedes), y más atrás quedó el siete veces campeón del mundo, el también inglés Lewis Hamilton (Mercedes). El GP mexicano se correrá a 71 vueltas al circuito de 4.304 metros.

En un final polémico José Manuel Urcera ganó en el TC de San Nicolás

En el penúltimo giro de la final, Mariano Werner despojó de la punta a Urcera, en lo que los comisarios deportivos advirtieron en la reunión de pilotos, que no se podía sacar dos ruedas de la pista, lo que hizo que Werner fuera sancionado.

Camerún, el africano de mayor tradición mundialista

Los "Leones Indomables", protagonistas de momentos imborrables en la historia de la Copa, volverán al mapa mundialista después de ausentarse en Rusia 2018 y gracias a una clasificación agónica ante Argelia. 

Suiza, el relojito que marca la hora de los campeones

Suiza aseguró su duodécima presencia en la Copa del Mundo, quinta consecutiva, de forma invicta tras ganar su zona con Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania. Se lo considera un rival capaz de provocarle un dolor de cabeza a cualquiera.

Suiza, el relojito que marca la hora de los campeones

Suiza aseguró su duodécima presencia en la Copa del Mundo, quinta consecutiva, de forma invicta tras ganar su zona con Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania. Se lo considera un rival capaz de provocarle un dolor de cabeza a cualquiera.