Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:00 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Historia del tango: Hoy nuestro invitado es... Franco Raimondi de Baigorrita

Y el llamado telefónico ésta vez fue hacia la localidad vecina de Baigorrita. Apenas lo convocamos y le contamos de nuestra propuesta nos diò el "si" Franco siente pasion por nuestra música ciudadana y por ello lo convocamos.
Pudimos charlar con El y escucharlo en 3 interpretaciones. Pues abra la noticia y disfrútenlo...

FRANCO DASILVA: Les habla a nuestros hijos

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo en tik tok... @francodasilva55, con mas de 565.000 seguidores y 20 millones de me gusta! - Abra la noticia y escuche .

Efemérides junto a la prof. Viviana Pastorino

Una efeméride es un hecho relevante escrito para ser recordado o conmemorado, celebrado en un determinado día, y también es una sucesión cronológica de fechas con sus respectivos acontecimientos.

CECILIA SARCO: Como prepararnos para la huerta. Hoy el turno de la berenjena

Las berenjenas se cosechan de verano a otoño y sus opciones de cultivo son mayores si se cultivan a partir de semillas. Una vez que han alcanzado el tamaño suficiente para el trasplante las plantaremos en hileras. Las berenjenas son plantas que ensanchan bastante, por lo que es importante cultivarlas separadas cada una 60 centímetros de la otra.

FABIO ZABALZA: Nos trae el recuerdo de viejas bebidas que hoy están volviendo

El Cynar es un aperitivo italiano elaborado según una fórmula secreta que incluye alcachofas (Cynara scolymus) y 13 hierbas distintas. Su nombre deriva justamente de la forma en que se nombra en latín a la alcachofa. Su color es marrón con reflejos rojizos, tiene un aroma intenso y su sabor es amargo, aunque con un final dulzón...

La nieve reapareció en Bariloche en plena primavera

La máxima de este sábado llegó a los 2 grados, y para mañana se anticipa otra jornada similar.

Show masivo Coldplay en Argentina: un guiño a la diversidad y la inclusión

La banda británica inició una serie de 10 conciertos en Argentina y al igual que en otros países lleva adelante una puesta que incluye intérpretes de lenguas de señas, entre otros detalles.

Subastaron el "Menemóvil" utilizado en la campaña de 1995

Un comprador anónimo pagó cerca de 62 mil dólares por el bus Mercesde Benz

ANSES, cuándo cobro: calendario de pagos de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) detalló el cronograma de pago de las prestaciones correspondientes a noviembre de 2022.

Finalizaron los Juegos Evita, con la masiva participación de 25 mil chicos de todo el país

Buenos Aires terminó primero en el medallero general de este evento disputado en Mar del Plata. En total hubo 55 disciplinas (12 nuevas en esta edición), distribuidas en más de 100 escenarios deportivos.