Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Karina Coña es la nueva Directora del Centro de Dia

Los Centros de Día son espacios que ofrecen alternativas a la institucionalización de las personas mayores, trabajando en el fortalecimiento de las redes comunitarias/familiares, favoreciendo su autonomía y participación activa, donde un grupo de profesionales se dedica a la prevención, tratamiento y cuidado. En nuestro medio y en las ultimas horas asumió formando el Equipo 2024, de Franco Flexas la profesional Karina Coña siendo la nueva Directora del Centro de Dia.

250° del nacimiento de Juan José Viamonte

La imagen que ilustra la escarapela en este 2024 es la de Juan José Viamonte, en homenaje a los 250 años de su nacimiento.
Nació un 9 de febrero de 1774 en Buenos Aires. Fue militar y político argentino, luchó contra las invasiones inglesas y en el proceso político argentino y guerras civiles.
Fue gobernador de la Provincia de Buenos Aires (1833-1834). Falleció en 1843 en Montevideo.
El 7 de noviembre de 1910 la legislatura de Buenos Aires, en homenaje a este militar, cambia el nombre de nuestro distrito de Los Toldos por General Viamonte.

Nuevas carreras en tu ciudad

Se pueden acercar a la sede de la Unnoba en calle Mitre y España para la preinscripción:
Las especialidades seran:
👉 Tec. en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
👉 Tec. en Gestión de Pymes.
El horario de atenciòn serà de 09 a 13hs y de 14 a 19hs.

Somos La Capital de la Alegría! Finalizò el carnaval Toldense y se supo la nomina de premios

Las noches del carnaval de Los Toldos dieron mucha diversión y la disfrutamos. A continuación damos a conocer los premios del carnaval Toldense y el monto de los premios entregados

Coria y Carabelli avanzan a los octavos de final del Argentina Open

El tenista rosarino venció al austríaco Sebastián Ofner por 7-5, 4-6 y 7-5 y en la siguiente instancia tendrá como rival al británico Cameron Norrie. Por su parte, el porteño jugará ante el español Carlos Alcaraz.

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Destinos tradicionales por las celebraciones de estas fechas como Corrientes, Entre Ríos y Jujuy registraron un 100 por ciento de ocupación y algunos puntos de la costa atlántica llegaron al 90 por ciento.

Dengue: 14 provincias argentinas presentan "circulación viral"

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 14 de las 24 provincias argentinas “presentan circulación viral notificada en su territorio” de dengue, entre ellas todas las de la región centro y noreste, así como cinco de la región noroeste. La enfermedad hasta ahora acumula 39.544 casos registrados y es responsable de 29 decesos, según difundió el organismo.

Murió el ladrón que intentó robar los cables de alta tensión y se electrocutó en Rosario

Murió el ladrón que intentó robarse los cables de alta tensión y se electrocutó en Rosario. El joven de 21 años terminó con el 90% del cuerpo quemado.

Cuándo es el próximo fin de semana largo

El fin de semana largo por Carnaval está llegando a su fin y muchos ya buscan planear una nueva escapada. ¿Cuándo será el próximo feriado?

Nestor Hugo Fuentes, informa

Cartelera para el mes de marzo...