Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cristina Kirchner consideró como "inaceptable" el nuevo aumento que el Gobierno concedió a las prepagas

La vicepresidenta aseguró que con el nuevo incremento "suma el 114% anual de aumento otorgado" y que eso agrava el proceso inflacionario.

La lluvia en la regiòn en milímetros caídos

Las esperadas lluvias trajeron un poco de alivio a productores no sólo de Viamonte sino de todo el noroeste, quienes venían siendo fuertemente castigados por la sequía.
Abra la noticia y lea el importante registro que hemos preparado...

La lluvia llega a 52.6 mm

El dato se deprende de lo medido por la estaciòn meteorologica propia de èste sitio. Contabilizando lo de ayer y lo del dìa Miercoles
Es la medición total hasta la hora 10 de este miércoles.
Recordamos que ud puede acceder a traves del link https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IGENER183

Di María: Pelearemos para ganar el Mundial

"Hay una expectativa inmensa. El cambio de entrenador (Scaloni por Jorge Sampaoli) nos dio tranquilidad a los jugadores y algunos tomamos la decisión de seguir intentándolo", remarcó "Fideo".

Mural gigante de Maradona recibirá a quienes lleguen en avión a Ezeiza

"El homenaje más alto a Diego" se titula el mural de tamaño monumental que el artista Maxi Bagnasco está llevando adelante en las cercanías del aeropuerto internacional, y que será inaugurado el día del cumpleaños del fallecido astro, el próximo 30 de octubre.

Apuesta, gloria, récord e ilusión: el tránsito argentino hacia Qatar 2022

La selección disputará el Mundial como vigente campeón sudamericano, ganador de la Finalissima ante el titular europeo (Italia) y propietario del invicto más prolongado entre todos los equipos nacionales del planeta, con 35 partidos sin perder. 

Arabia Saudita, el vecino partícipe de la fiesta en Medio Oriente

El plantel de los Halcones del Desierto, primer rival del seleccionado argentino en el Grupo C, está compuesto por futbolistas que juegan en el fútbol árabe, mayormente del Al-Hilal de Arabia, el equipo del riojano Ramón Díaz.

Histórico: por primera vez una vacuna preventiva de enfermedades infecciosas diseñada en Argentina completa la fase I

Se trata del compuesto argentino Arvac Cecilia Grierson (Arvac CG), desarrollada por el Conicet, la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) y el Laboratorio Cassará. Un informe destacó que la vacuna "es segura y muy inmunogénica".

Estadio 974, la primera cancha desmontable del mundo

Contará con una capacidad para 40.000 espectadores y el selecionado argentino disputará allí su tercer y último partido del Grupo C ante Polonia, el miércoles 30 de noviembre desde las 16:00 horas.

Tribunal de EEUU ordenó el decomiso del avión venezolano-iraní varado en Ezeiza

Es en el marco de una investigación por presuntos actos de terrorismo que aún tramita en el juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo del juez Federico Villena.