Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Trucos ocultos de Instagram: estas opciones cambian la manera de usar la app

Existen muchas configuraciones que la plataforma añadió para mejorar la experiencia de uso. ¿Cuáles son las más útiles que pasaron desapercibidas?

Kicillof sobre Cristina Kirchner: "Tiene todas las condiciones para ser presidenta"

Mientras en el Gobierno se marcan las diferencias y siguen los cruces dejando a la vista la crisis interna y la grieta, también se va "marcando la cancha" y los principales referentes de la coalición gobernante se decantan por sus candidatos preferidos de cara a las elecciones del 2023.

El PSG con Messi busca la clasificación a octavos de final en la UEFA Champions

El encuentro entre el equipo parisino y el Macabi Haifa, se jugará en el estadio Parque de los Príncipes desde las 16 (hora de la Argentina), será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

Irán: un caótico tránsito a la estabilidad

A menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo, el seleccionado iraní enfrenta pedidos de exclusión a la FIFA de parte de exdeportitas de su país, en desacuerdo con la política de derechos humanos y agravada por la muerte de la joven Mahsa Amini. 

Inglaterra: el gran desafío de otra Generación Dorada

Tres de los 10 jugadores más cotizados del Mundial le pertenecen al equipo inglés: su capitán Harry Kane (90 millones), el estelar Phil Foden del Manchester City (90 millones) y el promisorio Jude Bellingham (80 millones), de 19 años.

Estados Unidos retorna con marcado dominio en la Concacaf

Tras estar ausente en Rusia 2018, el resurgimiento de EEUU se produjo de la mano del entrenador Gregg Berhalter, exdefensor del seleccionado nacional en los Mundiales de Corea-Japón y Alemania.

FRANCO DASILVA: Les habla a nuestros hijos

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo en tik tok... @francodasilva55, con mas de 450.000 seguidoresy 20 millones de me gusta! - Abra la noticia y escuche .

Efemérides junto a la prof. Viviana Pastorino

Una efeméride es un hecho relevante escrito para ser recordado o conmemorado, celebrado en un determinado día, y también es una sucesión cronológica de fechas con sus respectivos acontecimientos.

CECILIA SARCO: Como prepararnos para la huerta. Hoy el turno de las chauchas

Las plantas de chauchas son frágiles, por lo que conviene colocar un acolchado orgánico para controlar las hierbas y mantener el suelo aireado y húmedo. Como hemos comentado antes, las chauchas de mata baja no necesitan tutores, pero las de enrame sí, pues crecen enrollándose en elementos rígidos cercanos.

En San Juan, las mieles tienen múltiples sabores y colores

Mediante la caracterización de las mieles y desde una mirada agroecológica, el INTA junto con productores, universidades y organismos provinciales buscan fortalecer la producción apícola local y agregarle valor. Detalles del proyecto en un informe de Pampero TV, emitido por la Televisión Pública.