Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El encuentro entre el equipo "Merengue" y los "Blanquirrojos" se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Santiago Bernabeu de la capital madridista y será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

El país se pintó de azul y oro

Tras el título en la Liga Profesional, los hinchas del "Xeneize" coparon el Obelisco y las plazas de las principales ciudades para festejar la estrella 73. 

Ibarra: Boca gana porque logramos una mística

El entrenador del "Xeneize", campeón tras el empate ante Independiente, se refirió a la consagración y mostró su alegría. "A pesar de contar con varios chicos, tengo un plantel de hombres", resaltó el "Negro".

Gallardo: Estoy contento y orgulloso, más allá de haber beneficiado a Boca

El entrenador de River también explicó: "En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión", tras vencer a Racing y dejar servido el título al Xeneize. 

Al termino del primer tiempo ambos equipos igualan sin abrir el marcador.

"No veo ningún motivo como para poder continuar. Estoy haciendo pública la decisión", anunció el entrenador, que luego pidió disculpas a la gente y aclaró que hizo todo "para lograr el objetivo".

El entrenador del seleccionado "verdeamarelho" manifestó su descontento sobre el encuentro entre el jugador del PSG y el candidato a la reelección. El atacante Richarlison se sumó a las críticas: "Hoy en día la camiseta está usada para el lado político", sentenció.

El encuentro, válido por la fecha 27, última del campeonato, se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná.

Vidal cuestionó el Ahora 30: “¿El plan para los argentinos es poder comprar un televisor para ver el Mundial?”

La exgobernadora bonaerense cuestionó el programa del Gobierno para comprar electrodomésticos en 30 cuotas antes del comienzo de la Copa del Mundo y dijo que “no tapa la realidad de la mayoría”.

Inflación: alerta por el precio de la papa que sube 110% en un mes

El fenómeno se explica por la menor siembra del producto este año. Heladas tambien afectarán a las verduras de hoja.