Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El base argentino sumó 10 puntos y 3 asistencias en la derrota del equipo serbio ante el Real Madrid por 72-56.

El equipo de la capital gala derrotó por 3-0 al equipo de la Isla de Córcega por 3-0, en el cotejo que abrió la jornada 12 del torneo galo. Kylian Mbappe anotó los restantes dos tantos para la visita.

¿Vaquitas de San Antonio al ataque?

Una sorpresiva "invasión" de vaquitas de San Antonio en varios domicilios protagoniza la historia de èstas horas en nuestra ciudad. Lo que hacen es juntarse de a muchas, buscando un lugar cálido y acurrucarse todas juntas hasta que lleguen mejores épocas. Este comportamiento es muy común en esta especie, pero no es la única que lo hace

Turismo 2023: Cuánto costará vacacionar en Brasil y la costa argentina este verano

La implementación del dólar "Qatar" encareció los precios de los paquetes turísticos hacia el exterior. Sin embargo, hay opciones para pasar por alto este nuevo tipo de cambio y hacer que un pasaje cueste más barato. Todo dependerá del destino turístico que elija el pasajero.

Científicos argentinos avanzan en la formulación de vacunas de nueva generación

Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata, el INTA y la Fundación Instituto Leloir avanzan en la puesta a punto de IncuINTA como planta estatal para la producción de vacunas humanas. Mientras trabajan en la acreditación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), desarrollaron una formulación experimental para una vacuna de nueva generación contra el SARS-CoV-2. Los resultados preclínicos en ratones fueron publicados en la revista internacional Frontiers in Immunology.

Biopreparados, avanzan en la creación de un inventario nacional

El Senasa, con la participación del INTA, presentó una propuesta de adecuación normativa para posibilitar la inscripción de los biopreparados que se comercializan en el mercado interno. La iniciativa busca mejorar las condiciones de seguridad e inocuidad en la elaboración y uso de este tipo de insumos agropecuarios.

Gabriel Gallo presenta un libro en memoria de su padre: El Nazareno Toldense

A punto de dar a luz un trabajo donde se recopila parte del trabajo del Nazareno Toldense.
Se trata de un libro titulado:"La patria se hizo a caballo"
Un compendio de versos de la autoria del Nazareno, muy pronto se presenta en sociedad. Walter dialogò con Gabriel Gallo quien brindò detalles

El proceso de designación del primer Mundial árabe fue vinculado con un plan de sobornos a diferentes miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA para favorecer a un emirato de nula tradición futbolística, escasa amplitud territorial y temperaturas agobiantes.

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia, indicó que "la cabeza puede jugar en contra", en referencia a cómo se disputa un partido, con la Copa del Mundo a 32 días. Además confió en las recuperaciones de Paulo Dybala y Angel Di María.

El vicepresidente primero del "Millonario", Matías Patanián, respaldó al Secretario Técnico del club en lo que será fundamental para encontrar al reemplazante de Marcelo Gallardo. "Confiaremos en él como hicimos hace 8 años", aseguró.