Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pablo Moyano le marcó la cancha a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: "Necesitamos que se dejen de joder”

El camionero y uno de los conductores de la CGT llamó a detener las disputas en el seno del oficialismo y se mostró preocupado por la situación social y económica del país.

Los argentinos duermen menos que el promedio mundial

Los argentinos duermen menos que el promedio internacional, señaló un grupo especialistas en un estudio a la vez que advirtieron por “la insuficiencia crónica del sueño” derivada del “jet lag social, donde nos salimos de hora para dormir, nos acostamos en horarios inapropiados y restamos horas al descanso de la noche” para estirar el día.

Susto en el aire. Turbulencias severas en un vuelo de Aerolíneas desde Madrid: 12 heridos

Nueve personas tuvieron que ser asistidas al descender de la aeronave. Otras tres fueron trasladadas al hospital de Ezeiza.

Gripe A: por qué es el virus que hoy domina en la Argentina

Fiebre duradera. Tos y mocos persistentes. En muchos casos, conjuntivitis. Y un dolor de cuerpo y cabeza insoportables. Pasan los días, la persona de hisopa, pero da negativo. Efectivamente, no es Covid–19. En la mayoría de los casos, es Influenza.

Netflix dio marcha atrás en el cobro por compartir contraseñas

La compañía detalló que el año próximo se aplicará una nueva función similar que ya está operativa desde marzo en Chile, Perú y Costa Rica.

Abrió la inscripción para ingresar a la Policía de la provincia de Buenos Aires, en 2023

El Ministerio de Seguridad bonaerense abrió la inscripción para ingresar a las Escuelas de Formación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2023, se informó oficialmente

Falleció en Junín una beba de 18 meses luego de haber sido picada por una araña

La niña, oriunda de la localidad de Arenaza, en el partido de Lincoln, fue derivada, el domingo pasado, al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” , en gravísimo estado de salud, donde lamentablemente murió horas más tarde.

El país de los autitos chocadores By Enrique Guillermo Avogadro

“A este fondo no rodé, me mudé con gran trabajo”. María Elena Walsh

Rodríguez Larreta y la carga tributaria By Oscar E. García

Horacio Rodríguez Larreta ha ido generando paulatina e inconscientemente los límites de su propia gestión y la incertidumbre sobre el éxito de su futura postulación presidencial.

La obsecuencia de la clase política By Hernán Andrés Kruse

Desde hace décadas el Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) es el templo del establishment. Se trata de un cónclave conformado por los empresarios más poderosos del país, por quienes, al decir de José Luis de Imaz, ejercen el mando, tienen el poder.