Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:23 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El base y capitán del seleccionado argentino llega desde Denver Nuggets, donde jugó en las últimas dos temporadas en la NBA antes de convertirse en agente libre.

El partido entre la "Academia" y el "Granate" válido por la 26ta. y penúltima jornada del torneo, se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de ESPN Premium.

Gabriel Alanís abrió el marcador a los 4 minutos para el conjunto de Florencio Varela, y a los 10 Luis Miguel Rodríguez empató de penal para el "Sabalero". Pero un infortunado gol en contra de Paolo Goltz a los 18 puso al local nuevamente en desventaja.

Ambos equipos se enfrentan desde las 21.30, en uno de los encuentros de la fecha 26ta del torneo de Primera División.

El pedraplén La Picasa permitió transportar 100 mil toneladas de carga

Trenes Argentinos Cargas informó que esa cantidad representa un 67% más que lo que se trasladaba con el recorrido alternativo, cuando la circulación por ese ramal estaba interrumpida por la crecida de la laguna.

Continúa la búsqueda del turista que cayó al agua en las cataratas del Iguazú

"La búsqueda sigue hasta que el cuerpo aparezca", dijo a Télam Walter Bareiro, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú. Los investigadores tratan de determinar si se trató de un suicidio o fue un accidente.

Susto en Córdoba Un conductor se encontró con una víbora en el volante de su auto

El subcomisario Suárez dijo a Cadena 3: “El hombre vino esta mañana a hacer unos trámites, dejó el auto estacionado y, al volver, se encontró con el ejemplar de una falsa yarará, que no es venenoso”.

Hallan restos en Necochea y un investigador cree que "es el submarino en que vino Hitler"

Abel Basti encabeza el equipo que logró dar con elementos que, según cree, corresponden a la embarcación que trajo a jerarcas nazis a Argentina.

TRAICIÓN By Malú Kikuchi

Argentina se ha convertido en un país inexplicable y eso se debe a que sus habitantes tienen actitudes curiosas. Esto no se refiere a los que no llegan a fin de mes, a los agobiados por los problemas económicos, generados en su mayoría por el gobierno.

Bianco: «Las elecciones hay que ganarlas con PASO o sin PASO»

El jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, consideró «secundario» el debate en torno a una eventual suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el año próximo y aseguró que la provincia de Buenos Aires no fijará postura al respecto hasta tanto haya una decisión nacional en ese sentido.