Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

43° Peregrinación al Monasterio de Los Toldos

Se realizará una nueva experiencia de fé el proximo día 12 y 13 de Noviembre. Si bien ya no existe el mismo entusiasmo y convocatoria que años atrás, se vuelve a realizar.

Promueven la participación de jóvenes, mujeres y diversidades en el agro

El INTA, con financiamiento de la Fundación ArgenINTA, impulsa el desarrollo de 80 emprendimientos productivos distribuidos en todo el país. Del lanzamiento de la tercera edición participaron Nacira Muñoz -vicepresidenta del INTA-, María Rosa Scala -directora Nacional Asistente de Transferencia y Extensión del INTA- y Julio De La Vega -director Ejecutivo de la Fundación ArgenINTA-.

Un Congreso sobre los sistemas alimentarios de proximidad a las ciudades

Con el lema “Por la soberanía alimentaria y tecnológica para asegurar un derecho humano a la alimentación adecuada” comenzó el segundo encuentro nacional y congreso científico. De la apertura participaron Luis Contigiani -subsecretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de la Nación-, Eduardo Cerdá -director Nacional de Agroecología de la Secretaría de Agricultura-, Javier Rodríguez -ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires-, Mariano Garmendia y Carlos Parera -presidente y director Nacional del INTA, respectivamente-, entre otras autoridades. Se realiza hasta el 16 de octubre en Tecnópolis.

Realizan un nuevo relevamiento de la población de yaguaretés en Argentina y Brasil

El Proyecto Yaguareté (CeIBA-CONICET), de Argentina, y el Projeto Onças do Iguaçu, de Brasil, llevan adelante un monitoreo que busca obtener información actualizada sobre la especie en el corredor verde que comparten ambos países. Se instalarán cámaras trampa en 250 estaciones en un radio de 500 mil hectáreas. El trabajo de campo se extenderá hasta diciembre y se estima que los resultados estarán en abril del próximo año.

Trenes Argentinos Cargas avanza con la recuperación de vagones con mano de obra nacional

En el marco del Plan de Recuperación de Material Rodante que lleva adelante la empresa estatal de cargas, que depende del Ministerio de Transporte, se repararon integralmente más de mil vagones dentro de los cuales el 35% fueron unidades que estaban fuera de circulación.

Sergio Massa anunció que en noviembre subirá el piso de Ganancias a $330 mil

La medida se impone en un contexto de alta inflación y la presión de los gremios para elevar el mínimo no imponible. Según Afip, hay 887.654 trabajadores y jubilados que afrontan el gravamen.