Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Provincia evalúa crear una fuerza policial que reemplace al Aprevide

El jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, adelantó que el gobierno bonaerense evalúa crear una fuerza policial que se especialice en espectáculos deportivos y reemplace a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), muy cuestionada por el operativo del jueves último en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que terminó con represión policial y que generó la muerte de un hincha.

Balance «súper positivo» en la provincia durante el fin de semana largo

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, aseguró que el balance del fin de semana largo «es súper positivo», detalló que «en los destinos más elegidos» se registró un 90% de ocupación y «en los más tradicionales y en los emergentes» se llegó al 100%.

Los consumos con tarjeta superiores a US$ 300 por mes pagarán una percepción de 25%

La medida abarca también a los considerados bienes suntuarios o "de lujo" comprados en el exterior, como automóviles y motos de alta gama, jets privados -pequeños aviones; embarcaciones de uso recreativo -barcos; bebidas alcohólicas premium; relojes, entre otros.

Hamburguesas de tortitas negras: el nuevo plato que es furor

En un local ubicado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora surgieron las hamburguesas de tortitas negras. En vez de estar entre dos panes, la carne se ubica adentro de la tradicional factura. Lo que hace que sea un plato imperdible para los amantes de lo agridulce.

Severa advertencia del FMI sobre la economía mundial: "Lo peor está por venir"

El organismo de crédito internacional estimó "más de un tercio de la economía mundial se contraerá" y que el PBI argentino caerá del 4% en 2022 al 2% en 2023.

Profanaron un cuerpo en Río Negro y lo colocaron en un banco del cementerio: ¿robo o rito satánico?

Esas son las dos hipótesis que se manejan, según deslizó la Policía. Según lo informado por fuentes del lugar, al cadáver le faltaba un antebrazo.

Combustible: habrá uno o dos aumentos antes de fin de año

A diez días del último aumento en el precio del combustible, la secretaria de Energía, Flavia Royón, confirmó que habrá más subas en lo que queda del año.