Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno suspendió los aumentos en las boletas de luz de septiembre

El Gobierno nacional le ordenó a Cammesa, la empresa mayorista de sistema eléctrico, que postergue los aumentos que estaban anunciados en las boletas de luz del mes de septiembre. De esta manera las facturas que recibirán los clientes en octubre tendrán los mismos valores de los últimos meses.

Martín Fierro a la Radio: Kaczka, Dolina y Lalo Mir se llevaron el Oro

La radio tuvo su Gran Noche en la que se premiaron a los mejores de las temporadas 2019, 2020 y 2021. APTRA recordó a Cacho Fontana y Magdalena Ruiz Guiñazú.

Comenzò la Fiesta Nacional de la Flor 2022 en Escobar

El evento, que estará abierto al público hasta el 10 de octubre, ofrecerá muestras, charlas y espectáculos artísticos de primer nivel.

FEB: «La hora extra se va a implementar donde exista un consenso total»

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sentó postura sobre la quinta hora extra que se quiere implementar en las escuelas primarias de jornada simple.

TEA: Diputados aprobó el proyecto de ley de “Hora Silenciosa”

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó por unanimidad el proyecto del legislador de Juntos, Juan Carrara, que busca instaurar días y horarios donde supermercados, tiendas y grandes comercios generen condiciones propicias para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Banco Provincia con líneas de crédito con las tasas más bajas del sistema

El Banco Provincia puso en marcha un nuevo esquema de tasas que garantiza a empresas y personas las mejores condiciones del mercado a la hora de tomar un crédito. El financiamiento más accesible para los sectores productivos se da en el descuento de cheques y los préstamos para capital de trabajo a través de los canales digitales.

Cuenta DNI: todos los beneficios y descuentos en octubre

La billetera virtual ofrece ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y el beneficio
exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años.