Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CECILIA SARCO: Como prepararnos para la huerta en tiempos de sequia

La huerta agroecológica no está exenta de la prolongada sequía que actualmente esta afectando la producción de diversos cultivos en la zona. Para poder mejorar las condiciones dentro de la huerta de manera que atenuemos los efectos de este fenómeno climático, existen una serie de recomendaciones o cuidados que debemos tener presente para sobrellevar esta situación

FRANCO DASILVA: Les habla a nuestros hijos

Franco Dasilva es un experto en Filosofía y profesor de arte Folklórico que comparte su sabiduría en nuestro sitio.
Seguilo en tik tok... @francodasilva55, con mas de 450.000 seguidoresy 20 millones de me gusta! - Abra la noticia y escuche .

FABIO ZABALZA: Hoy nos prepara un "Adan y Eva"

¿Será que tomar este trago está prohibido? Espero que no, porque esta delicioso!
Es una bebida alcohólica distinta y que forma parte de una categoría en tendencia: es una innovadora combinación.

Cómo estás hoy ? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir. Paola es Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora. La podés seguir en Instagran como "Voces de almas"
Semana del Domingo 2 de Octubre del 2022 .- Abrir la noticia y escuchar el audio

Nadia Pérez y Joaquín Randazzo salieron a recorrer Latinoamérica. El inicio de su gran viaje !

Este Sábado 1 de Octubre comenzò el viaje. Un nuevo comienzo y una nueva etapa en las vidas de Joaquin y Nadia
La salida se produjo cerca de las 16 hs en La Plaza Rivadavia, donde estuvieron los afectos mas cercanos de ambos

Operativos responsabilidad ciudadana

La Secretaría de Seguridad lanzó el operativo #ResponsabilidadCiudadana, una serie de controles en la vía pública donde se pide la documentación de los vehículos, carnet de conducir, elementos de seguridad y control de alcoholemia.

OCEANO DE CARTAS: Muestra suspendida por el momento

Por remodelación de espacio del Teatro Español estará suspendida por una semana la muestra “Un Océano de Cartas”.
Informaremos pronto el nuevo cronograma de visitas.

El tiempo en Gral Viamonte y la regiòn. Reporta Meteorólogo Sergio Jalfin

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Creciente: 44.42% | Próx. Luna Nueva: 25/09 | Próx. Luna Llena: 09/10 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 6:44 HOA | Cenit: 12:53 HOA | Ocaso: 19:02 HOA |

Las variedades de flores del INTA están en todo el país

Un reciente estudio desarrollado por el Instituto de Floricultura y el Centro de Investigación en Economía y Prospectiva reveló que más de la mitad de los viveros productores de plantines en la Argentina conocen y aceptan las variedades del INTA. Destacan el buen potencial productivo y económico de las variedades que incorporan.

La nutrición es clave para mejorar la eficiencia reproductiva

Un buen estado corporal, sumado a la oferta de forraje, permite mejorar los índices de preñez y de destete en los rodeos de cría. Por esto, un equipo de especialistas del INTA Cuenca del Salado –Buenos Aires– evalúa las principales causas de pérdidas de terneros y desarrolla y valida tecnologías para superar momentos críticos.