Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:38 - La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dennehy: una original propuesta gastronómica, cultural y musical

De la mano del Maestro Cristian Luzza, director de la Orquesta de la localidad de Dennehy y de la Orquesta Municipal de 9 de Julio, profesor en la Escuela de mùsica de Los Toldos, impulsa una original propuesta gastronómica, cultural y musical.
Walter Ogando dialogò con Cristian y brindò detalles de èsta interesante propuesta.

Mercados y análisis junto al periodista César Tapia

Conocé la info de los mercados de cereales y Cañuelas, más el análisis del tema de la semana en la voz del reconocido Periodista Agropecuario CesarTapia . Abra la noticia y escuche los audios 25 de Septiembre del 2022

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 25 de Septiembre

Frío en Córdoba. Intensa nevada sorprendió a los automovilistas en el Camino de las Altas Cumbres

Fue este domingo al mediodía, a la altura de los kilómetros 40 al 45 de la ruta E-34. El tránsito no fue cortado. Hubo un fenómeno similar en las sierras de Calamuchita, en el Cerro Champaquí y en Giulio Césare.

Por el bloqueo sindical, Pirelli frenó sus operaciones y todas las empresas de neumáticos están cerradas

La firma de origen italiano se sumó a la decisión de su par japonesa Bridgestone. La iniciativa del cierre temporal había arrancado el viernes con Fate. El gremio pide aumentos del 200% en horas del fin de semana trabajado y el conflicto se prolonga desde hace cinco meses.

Covid en la Argentina: la cantidad de internados en terapia intensiva es la más baja desde junio de 2020

Este domingo se informaron 4482 nuevos contagios de coronavirus, un 27,4% menos que la semana anterior. Los fallecimientos a causa de la enfermedad volvieron a crecer.