Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:54 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El peronismo y Darwin (la selección natural y la evolución de las especies) By Malú Kikuchi

Argentina se ha convertido en un país incoherente. Parecerá disparatado pero, el peronismo, Bretton Woods y Charles Darwin y “El origen de las especies”, están entrelazados.

Billetera, ¿seguirá matando galán? By Enrique Guillermo Avogadro

"La política es el arte de conseguir que tus intereses egoístas parezcan intereses nacionales". Thomas Sowell

Las PASO y las candidaturas de Cristina y Macri. By Carlos Tórtora

En un movimiento reiterativo, oficialismo y oposición vuelven a estar pendientes de las candidaturas de Cristina Kirchner y Mauricio Macri, mientras el debate sobre si habrá o no PASO se instala como el dato central de la política.

Historia del tango: Hoy nuestro invitado es... Daniel Bonadeo

Daniel ahora es nuestro invitado. El comenzó tímidamente con la propuesta de Karaoke, con el correr del tiempo descubre la posibilidad de interpretar la música del 2x4, asi es que se anima y comienza a estudiar en la vecina ciudad de Junin. Lo invitamos a éste desafío y nos vuelve a sorprender gratamente con su particular manera de interpretación.
Sras y Sres, Daniel Bonadeo en la interpretación de "Contame una historia"
Los invitamos a disfrutarlo!

El museo de Arte e historia de Los Toldos sale a las localidades

Representado por 3 módulos, el cual cuentan historias de nuestras localidades y que también tiene el objetivo de la muestra en tomar relatos orales de los vecinos para que esas historias se guarden y repliquen a otras generaciones, trabajando asì MEMORIA E IDENTIDAD

Presentan un mapa online que identifica los humedales de la Argentina

A partir de imágenes satelitales e información relevada a campo, un equipo de investigación del INTA –organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura de la Nación– generó un mapa que identifica y estima la distribución y superficie de los humedales en todo el país. Esta herramienta técnica está disponible en una plataforma online, de acceso libre y gratuito y con información actualizada y precisa. Se trata de un desarrollo clave para la toma de decisiones.