Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vuelco en camino Real entre Lincoln y Bayauca

En horas de la mañana de èste Viernes, personal de Puesto de Vigilancia Bayauca, acudió por vuelvo de vehículo en camino Real Lincoln-Bayauca a unos 1500 metros de Bayauca.

Los vecinos de San Emilio celebraron la inauguración de su nueva plaza

"Es un remodelado espacio verde para la localidad ", dijo el intendente, Franco Flexas. Esta obra permitirá darle más vida a la localidad, con más juegos y ejercitadores para que toda la familia disfrute al aire libre”.

MARIPOSAS: El desafío de repoblar las ciudades por medio de plantas nativas

Jardines, parques y plazas son los lugares ideales donde los especialistas sostienen que es posible crear espacios con nativas de la región para mejorar la calidad del ambiente y repoblar la ciudad de mariposas, uno de los insectos más atractivos que vio disminuir su población. Walter Ogando dialogò con una de las integrantes de "Serendipia Alada"

Dennehy: una original propuesta gastronómica, cultural y musical

De la mano del Maestro Cristian Luzza, director de la Orquesta de la localidad de Dennehy y de la Orquesta Municipal de 9 de Julio, profesor en la Escuela de mùsica de Los Toldos, impulsa una original propuesta gastronómica, cultural y musical.
Walter Ogando dialogò con Cristian y brindò detalles de èsta interesante propuesta.

Mercados y análisis junto al periodista César Tapia

Conocé la info de los mercados de cereales y Cañuelas, más el análisis del tema de la semana en la voz del reconocido Periodista Agropecuario CesarTapia . Abra la noticia y escuche los audios 25 de Septiembre del 2022

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 25 de Septiembre

Frío en Córdoba. Intensa nevada sorprendió a los automovilistas en el Camino de las Altas Cumbres

Fue este domingo al mediodía, a la altura de los kilómetros 40 al 45 de la ruta E-34. El tránsito no fue cortado. Hubo un fenómeno similar en las sierras de Calamuchita, en el Cerro Champaquí y en Giulio Césare.