Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:17 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuenta DNI: las ofertas y promociones para febrero 2024

El Banco Provincia renovó las ofertas para los usuarios de la billetera virtual para el segundo mes del año.

Sismos en la provincia: poco frecuentes pero se dan y se sienten en la superficie

La semana pasada se registró un sismo cerca de Mercedes y desde Navarro se recibieron reportes de que fue percibido en superficie.

Tres municipios bonaerenses se desvinculan de IOMA

Lo decidieron Zárate, San Nicolás y Capitán Sarmiento donde la medida alcanza a los cargos elegidos por el pueblo como intendentes y concejales

La Primera Nacional larga con los favoritos de siempre y un "grande" del Interior

Con 38 equipos divididos en dos zonas de 19 y que se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, con la novedad de un partido interzonal por fecha en el que se medirán rivales clásico para que nadie quede libre, comienza este fin de semana un torneo siempre competitivo y que reparte fútbol por casi todo el país.

El juicio al ex futbolista Dani Alves comenzará el próximo 5 de febrero

El brasileño, que está preso desde el 20 de enero de 2023, enfrentará al tribunal entre el 5 y el 7 de febrero para responder por la acusación de agresión sexual.

Mbappé quiere que Real Madrid le pague 100 millones de euros anuales brutos

El entorno del crack francés estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a su familia ya que el PSG no recibirá nada debido a que su contrato culmina el próximo 30 de junio.

Insúa pide "tiempo y trabajo para volver a ser competitivos"

"Contra Lanús nos quedamos sin resto físico en los últimos 15 o 20 minutos, y eso se paga ante un equipo con más dinámica y que está competitivo", dijo el "Gallego", en referencia al "Granate".

Educacion vial. Usa el casco

¿Sabías que el uso del casco es obligatorio para todos los ocupantes de motos, bicicletas y cuatriciclos? Esto nos permitirá viajar seguros y llegar a destino sin problemas.

El calor no da tregua y hay alerta roja por temperaturas extremas

El termómetro no afloja. Este lunes gran parte del país registrará temperaturas elevadas, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó una serie de alertas por calor extremo. Parte de Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Mendoza, Neuquén y Río Negro se encuentran bajo alerta roja, con temperaturas máximas que pueden llegar hasta los 38 grados.

Francisco confirmó su encuentro con Milei y dijo que su visita al país es una "hipótesis"

"El 11 de febrero vendrá a la canonización de ´Mamá Antula`, fundador de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires. Antes de las canonizaciones es costumbre saludar a las autoridades en la sacristía", dijo el Sumo Pontífice.