Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ciclo de Charlas en Soc. Rural: El Ing. Ventimiglia brindara un amplio menú para tomar la mejor decisión de siembra en maíz y girasol

Este miércoles 21 a las 20 hs. en el Salón “11 de marzo” de Sociedad Rural de 9 de
Julio, habrá de desarrollarse un nuevo encuentro de capacitación dirigido a productores rurales, agrónomos, técnicos, empresas y todo aquel interesado en todo lo que refiere a la siembra de cultivos de gruesa, en especial maíz y girasol, y que tendrá como disertante al Ing. Agr. Luis Ventimiglia.

Kicillof: “La eliminación de las PASO se tiene que discutir en el Congreso”

El gobernador Axel Kicillof aseguró que un eventual debate en torno a la eliminación de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) “tiene que darse en el Congreso de la Nación”.

ARBA: más de 650.000 monotributistas adhirieron a una simplificación impositiva

"Hace un año, junto al gobernador Axel Kicillof presentábamos el régimen de Ingresos Brutos Simplificado. En este tiempo, adhirieron voluntariamente más de 650.000 monotributistas bonaerenses, que evitaron retenciones en concepto de anticipos por más de $1.022 millones", posteó Cristian Girard en Twitter.

La ganadería vuelve con todo a la 125º Expo Rural de 9 de Julio

En Sociedad Rural de 9 de Julio ya tienen la programación de la 125ºExpo Rural, catalogada como la fiesta del campo y la ciudad, lista y que se desarrollara desde 6 al 9 de octubre próximo.

Conmoción en Santa Fe. Qué se sabe del caso del niño asesinado por su hermana de 13 años en Arroyo Seco

El pequeño, de 5 años, dejó de existir producto de una herida punzo-cortante. La madre de los menores aseguró que la adolescente fue la autora del asesinato.

Plantas de biogás: crece la valorización de los residuos agropecuarios y agroindustriales

Un relevamiento realizado por el INTA y la Secretaría de Agricultura de la Nación determinó que, en la Argentina, funcionan 27 plantas de biogás industriales que transforman residuos orgánicos en energía y en un biofertilizante. Esta información es clave para aprovechar las oportunidades de mercado y conocer los desafíos del sector.

Evalúan el potencial de la remolacha forrajera en las dietas bovinas

Se destaca por su alto contenido de energía y de producción de kilogramos de materia seca por hectárea, lo que permite mantener altas cargas de alimentación y ganancias de peso diarias en regiones con pasto de baja calidad en sistemas de engorde a corral. Especialistas del INTA Valle Inferior, Río Negro, brindan una serie de pautas de manejo.