Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CABA, Ciudad Autónoma de Bs As y Cristina. By Malú Kikuchi

La Argentina es un caos. Y la vicepresidente Cristina Kirchner fogonea el caos con discursos violentos mientras se victimiza. Gran actriz, es capaz de montar un show que intranquilice al país. Experta en cortinas de humo, intenta tapar con esas cortinas lo que realmente sucede.

No hemos aprendido la lección By Hernán Andrés Kruse

Seguimos sin sacar provecho de lo que nos enseña la historia. La antinomia peronismo-antiperonismo nos hizo un enorme daño. Dividió al pueblo.

Acerca del odio By Enrique Arenz

Los K. han acuñado el concepto del "odio" para denostar a la Justicia que persigue a los corruptos, a la oposición que impide que se sancionen leyes contrarias a la República, y al periodismo independiente que cumple su trabajo de mostrar lo que se esconde, como en cualquier nación libre del mundo.

La oposición cada vez más desconcertada By Carlos Tórtora

A menos de una semana del fallido atentado a Cristina Kirchner, el kirchnerismo recuperó la iniciativa política ante una oposición desarticulada. JxC no alcanzó siquiera a unificar una postura, quedando atrapado en la confrontación entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta

Avanza la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

La principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, continúa con el desarrollo de la Etapa Regional, la instancia clasificatoria para las Finales de Mar del Plata que se disputarán entre el 1 y 6 de octubre.

María Eugenia Vidal: “No vamos a permitir la ‘ley anti odio’ o un avance sobre el Poder Judicial”

La diputada de Juntos por el Cambio rechazó las declaraciones del oficialismo que culpabilizó a la oposición y a los medios por el intento de atentado a Cristina Kirchner. “No vamos a permitir que nos generen una falsa agenda", lanzó.

Tragedia en San Juan: murió un hombre que se arrojó al río para tratar de salvar a su hijo

Tras un intenso operativo de la policía y bomberos provinciales, los efectivos encontraron en las primeras horas de esta mañana el cuerpo sin vida del joven Leandro Videla en la orilla de un canal del departamento de Ullum.

Desde este martes, empieza a funcionar el PreViaje 3: todo lo que debés saber

Se podrán adquirir los servicios turísticos para utilizarlos desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre. También se cargarán los comprobantes para recibir el reembolso.