Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Revelan las cifras millonarias provenientes de la política que cobran algunos artistas

Una de las actividades clásicas de cada verano son los shows musicales gratuitos que se desarrollan en distintas partes de la Argentina. Con dinero proveniente de los municipios, varios artistas son contratados para presentarse ante miles de espectadores.

Susana Giménez cumple 80 años

Susana Giménez, una de las estrellas más importantes de la televisión argentina, cumple 80 años y se prepara para celebrarlos con una mega fiesta con alrededor de 80 invitados en su casa La Mary, en Punta del Este

En control de tránsito retiran de la ruta a un camión con chofer alcoholizado

Fue cerca de San Antonio de Areco que arrojó 2,37 de alcohol en sangre

Tuna forrajera, una aliada en épocas de sequía

También conocida como nopal, es una planta que, además de dar agua, aporta energía y es ideal para el ganado durante la época seca. Por esto, en Formosa, el INTA evalúa, junto con dos Institutos Superiores de Educación, distintas variedades y usos, como forraje alternativo para animales.

"Estamos en negociaciones muy intensas para definir el futuro de la Argentina"

El diputado nacional del bloque UCR-Evolución Martín Tetaz aseguróque el Gobierno tendrá que hacer una nueva devaluación entre marzo y abril ya que, por el nivel de inflación, el dólar a $ 800 ya quedó atrasado.

CONMEMORACIÓN DE LA SHOAH. Milei reclamó la liberación inmediata de los rehenes de Hamás

Durante la ceremonia, se llevó a cabo el tradicional encendido de las velas del candelabro judío en honor y memoria de las víctimas judías del Holocausto.

La calidad del agua, una de las claves para la exportación frutícola

Analizar la calidad del agua para uso agrícola es uno de los aspectos fundamentales en la inocuidad de las frutas de pepita. El INTA acompaña a productores, certificadores e implementadores en el cumplimiento de los requisitos que permiten la exportación de la fruta producida en Río Negro y Neuquén.

Agricultores y chefs potencian la identidad de la gastronomía rosarina

Con el foco puesto en impulsar el arte culinario local, cocineros y productores promueven el uso de las hortalizas de la región, reconocidas por su alta calidad para la elaboración de platos gourmet. Este impulso se da en el marco de un convenio entre la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico y Afines de Rosario (AEHGAR), el INTA Arroyo Seco y el fideicomiso ExpHortAr.

Importante avance en el hospital local y en los Caps: llega la Historia Clínica Electrónica en todos los Centros de Salud del distrito

La idea es acercar cada vez más la salud a todos los vecinos y que los usuarios del sistema público reciban la mejor atención, con innovaciones tecnológicas de avanzada. Por eso se està implementado la Historia Clínica Electrónica en todos los Centros de Salud (CAPS) y Hospital de General Viamonte. A través de esta herramienta, se lograrà mejorar la calidad de atención y la capacidad de prevención de enfermedades...

Inscribite en el programa de Becas Estudiantiles 2024

Si comenzas o estas cursando un estudio terciario o universitario se impulsa tu estudio, desde el Municipio local con un apoyo económico.
Del 1 febrero al 15 marzo a través del link rebrand.ly/Becas2024
Acerca toda la documentación a la Secretaría de Desarrollo Social (Mitre 991) de 7 a 12 horas