Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Confirmaron dos nuevos casos de viruela símica en Córdoba

Se trata de personas de 41 y 44 años, convivientes y sin antecedentes de viaje. Hasta el momento, en Córdoba se han detectado ocho casos en total.

Un reconocimiento fotográfico registró un récord de ballenas en Península Valdés

Expertos contabilizaron 1.420 ballenas francas en la costa de Chubut, cantidad que incluye 554 crías. En 51 años es el mayor número registrado. La foto identificación permitió conformar un álbum de casi 4.000 ejemplares

Golpe al bolsillo. Por quita de subsidios, la botella de aceite alcanzaría los $1.000 en almacenes

Hasta la fecha, el precio del aceite en Argentina estaba subsidiado a través de un fideicomiso a las exportaciones. Dicho fideicomiso tenía previsto para el 2022 unos 190 millones de dólares, pero los fondos se terminaron antes que el año y el Gobierno Nacional habría decidido no poner más dinero en el fideicomiso, dejando liberado el precio del aceite.

TENÍA 87 AÑOS. Murió la reconocida periodista y locutora Magdalena Ruiz Guiñazú

La locutora, conductora y escritora tenía 91 años. En las últimas semanas se había ausentado de su programa de radio por problemas de salud.

Fuego en Córdoba: por qué es tan difícil encontrar un culpable

La fiscal de instrucción de Deán Funes, Fabiana Pochettino, explicó cuál es el procedimiento que debe llevar la Justicia para encontrar al autor de un incendio forestal.

Protocolo de la Casa Real, Puente de Londres: cómo es el operativo tras la muerte de la reina Isabel II

Se trata del plan secreto para actuar ante el fallecimiento de la soberana del Reino Unido. Tenía 96 años y se encontraba bajo supervisión médica.