Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El campo en la literatura. Presentado por la Profesora Marcela Pestaña

El campo argentino, la naturaleza, su entorno, mitos, leyendas, creencias, costumbres, visto a través de la literatura, una mirada de la profesora Marcela Pestaña y su relato..."Cerro uritorco"

Vaticano Tras un milagro argentino, Francisco beatificó a Juan Pablo I

Durante la homilía que pronunció este domingo, Francisco resaltó que el nuevo beato vivió "con la alegría del Evangelio, sin concesiones, amando hasta el extremo".

Preocupación ascendente. Confirmaron que la bacteria Legionella causó el brote de neumonía en Tucumán

Lo precisó el ministro de Salud de la provincia en una conferencia de prensa encabezada por la titular de Salud en el país, Carla Vizotti. Cuatro personas perdieron la vida por el brote.

Solo 20% de estudiantes egresan "en tiempo y forma" en los secundarios bonaerenses

Con respecto al régimen académico, el ministro de Educación, Alberto Sileoni dijo que "es una discusión que nos va a llevar tiempo y no queremos apresurar, esto incluye los vínculos en la escuela, forma de convivencia, asistencia, planificación de la enseñanza y organización de tiempos y formas de evaluar y acreditar saberes".

PARA OCTUBRE Y NOVIEMBRE Todo lo que hay que saber sobre el PreViaje 3

La semana que viene comienza una nueva edición del programa destinado a promover el turismo interno de temporada baja y contará en esta oportunidad con el control de la Secretaría de Comercio para evitar abusos en los precios de hoteles.

ATAQUE A CFK. El celular del detenido, bloqueado y con riesgo de perderse

El teléfono del detenido fue bloqueado en uno de los intentos por extraer información por parte de la PSA, por ello declararán hoy los ténicos a los que les apareció la leyenda que daba cuenta de un posible formateo del teléfono.

Asociación Rural de Gral Viamonte / Mercados y análisis junto al periodista César Tapia

Conocé la info de los mercados de cereales y Cañuelas, más el análisis del tema de la semana en la voz del reconocido Periodista Agropecuario CesarTapia . Abra la noticia y escuche los audios 3 de Septiembre del 2022

Presenta Asociación Rural de Gral Vte.

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe del 3 de Septiembre

En la primera mitad del año, algunos antibióticos tuvieron una suba de la dispensa de más del 50%

Son datos oficiales del Observatorio de Salud, Medicamentos y Sociedad de la COFA. Las subas corresponden a más de 4.100.000 de unidades más de esos tratamientos en los primeros seis meses del 2022.

El satélite universitario pasó con éxito la prueba de diseño e ingresa a la fase de fabricación

El USAT I, nombre del Satélite Universitario ideado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pasó con éxito la Revisión Crítica de Diseño (CDR), un paso fundamental para dar inicio a su construcción. El trabajo fue presentado por un equipo multidisciplinario y evaluado por especialistas del campo aeroespacial. Su lanzamiento está previsto para el 2023. Entre sus funciones podrá realizar observaciones atmosféricas o del suelo.