Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nuevo millonario Quini 6: un cordobés ganó más de $786 millones al acertar los seis números

Fue en el sorteo de la modalidad “La Segunda”. El apostador compró su boleto en una agencia de la localidad de Carnerillo, en el sur de la provincia.

Causa Vialidad Cristina Kirchner: “Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial”

Luego de que el tribunal le negara el pedido de ampliación de indagatoria, la vicepresidenta tuiteó que le impiden defenderse. Dijo que dará explicaciones este martes a la mañana a través de sus redes sociales.

OPINION: Primero la patria en el alma del pueblo. By Máximo Luppino

La unidad es sagrada, lucida y encarna el bien supremo. La separatividad es ignorante, torpe y encarna el caos anárquico que conduce al mal.

OPINION: Todo roto. Por Enrique Guillermo Avogadro

“Para corromper a un individuo basta con enseñarle a llamar ‘derechos’ a sus anhelos personales y ‘abusos’ a los derechos de los demás”. Gilbert K. Chesterton

OPINION: Massa demostró que no tiene presiones al nombrar a Rubinstein. By Guillermo Cherashny

Finalmente Sergio Massa designó a Gabriel Rubinstein como secretario de programación económica, que en los hechos actúa como viceministro de economía, y será el funcionario clave en las negociaciones con el FMI...

GRAL VIAMONTE. La Provincia entregará 97 escrituras

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevará adelante una jornada de escrituración social este jueves 25 de agosto en el municipio de General Viamonte donde se entregarán 97 escrituras.

FRANCO FLEXAS: Estamos construyendo 6 nuevas habitaciones al nivel de cualquier Clìnica Privada"

El intendente Franco Flexas recorrió las obras del hospital municipal, donde se están construyendo 6 nuevas habitaciones. Serán 12 camas con alta tecnología que están incluidas en el marco del plan de modernización y refuncionalización del centro de salud.