Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los Toldos es carnaval. Grilla de artistas para los carnaval

Durante el sábado 3, de febrero la presentacion de Cachumba, en tanto el domingo 4, la presentaciòn de Furias tropicales , para el viernes 9, sobre el escenario será el turno de La kuppé y el sábado 10 Trulala y domingo 11 de febrero: La 2001 , están confirmados estos shows, segun pudimos saber y asì Los Toldos vuelve a convertirse en la Capital de la alegría con entrada libre y gratuita y en donde se espera una importante cantidad de turistas que no solo se llegaran al escenario abierto de la Avda San Martin sino a disfrutar del Parque Balneario Municipal.

Concierto de “Tango y Milonga” en el Museo Casa Evita

Se esta invitando a un concierto de Milonga y Tango que se realizará el domingo 28 de enero a las 20:30.
El show, con entrada libre y gratuita, forma parte de las actividades impulsadas desde el museo. Leonardo Pastore presenta un concierto con el mejor género tanguero junto al pianista Hernan Malagoli y el bandoneonista Tito Cuellas.

Lincoln: Confirmaron los shows del Carnaval 2024

La Municipalidad de Lincoln informó, ayer, cuáles serán los artistas que acompañarán cada una de las cinco noches (9,10,11,12 y 13 de
febrero) de la máxima fiesta artesanal.

Junín: se duplicaron los casos de Covid en solo una semana

Aumentaron más de un 100 por ciento en una semana los casos de Covid en Junín. Al 18 de enero había 9 casos confirmados y hasta
ayer, 25 de enero, los confirmados sumaban 22, lo que da la pauta de cómo están creciendo los contagios del coronavirus

Rosario: atacaron a balazos un camión recolector de residuos y dejaron un mensaje mafioso

Dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon en cuatro oportunidades. Dejaron un papel escrito a mano con reclamos sobre la situación de detenidos. No hubo heridos.

Paoltroni afirmó que las retenciones bajarán cuando el Gobierno logre el déficit cero

El senador nacional por Formosa de La Libertad Avanza, habló sobre el proyecto de ley "Bases" impulsado por el Gobierno y criticó que no haya sido aprobado "tal como venía" para posteriormente corregir "lo que generase un efecto no deseado".

Cuáles son los cambios del nuevo programa "Cuota Simple", que reemplaza al "Ahora 12"

Fue reglamentado por la Secretaría de Comercio. Tendrá alcance nacional y estará disponible tanto en negocios físicos como virtuales. Sólo ofrecerá de tres a seis cuotas, la tasa de financiamiento sería de 93,5% e incluirá más de 25 rubros de fabricación nacional.

Crimen de Uma: indagan a los tres nuevos detenidos y se define la responsabilidad de los acusados

Los tres nuevos detenidos por el crimen de la niña Uma en Villa Centenario serán indagados por homicidio criminis causa y robo agravado. La fiscalía define la responsabilidad de todos los acusados.

La reacción de Milei en redes sociales luego de haber echado a Ferraro

El presidente Javier Milei es un ferviente usuario de sus redes sociales, en especial X, exTwitter, debido a su amistad con su creador Elon Musk. Luego de haberle pedido al hasta entonces ministro de Infraestructural, Guillermo Ferraro, que abandone el cargo, el mandatario le dio “me gusta” a una serie de tuits polémicos.

Primera audiencia pública por tarifas de electricidad: empresas proponen aumentos por debajo del 150%

Las distribuidores Edenor y Edesur presentarán este viernes sus propuestas formales de ajuste. Cómo sería el nuevo esquema de subsidios a la demanda.