Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El programa "Somos el campo" acaba de recibir una nueva distinciòn

Se trata del programa que tiempo atràs obtuvo la estatuilla que entrega Aptra como lo es el Martín Fierro. En éste caso se trata de una nueva estatuilla. El programa quedò nominado para la 9° jornada de los premios ATREZZO América - Europa 2022 ya que ha obtenido un puntaje mayor al solicitado en los rubros agropecuario y producción Integral.

Con una inversión superior a los $ 5.000.000, la fibra óptica ya es una realidad en nuestra ciudad

El Consejo de Administración de la Cooperativa tomó la decisión de comenzar con las tareas de conversión de la red troncal a domicilio y esta nueva configuración ofrece la posibilidad de brindar servicios que con la red actual se dificultaban.

Rescataron uno de los micro con los que la Fundación Eva Perón llevaba chicos a Chapadmalal

Se trata de uno de los más de 20 microómnibus comprados en Alemania a comienzos de los años 50, utilizados para el turismo social que permitió conocer el mar a miles de personas.

El movimiento turístico en el fin de semana largo fue superior al de la prepandemia

Según los datos del Observatorio Argentino de Turismo que depende de la cámara del sector, en los últimos tres días se movilizaron 800 mil turistas y 1,5 millones de excursionistas.

La bajante del río Paraná es la más larga de la historia y continuará hasta fin de año

La bajante tuvo su inicio en marzo del 2020 y desde junio el río continúa descendiendo los puertos de la provincia de Entre Ríos. Para registrar una situación peor, hay que remontarse a 1944 cuando el río marcó 1,40 metros frente a la ciudad de Paraná

Cuándo es el próximo feriado del 2022

El próximo feriado ya es un tema de conversación entre quienes aún disfrutan o no pudieron tomarse el descanso de este lunes 15 de agosto, el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín, y quieren saber cuándo será posible volver a tener un día como este.

Economistas advierten que el "desorden en la economía tiene que ver con la brecha cambiaria"

La diferencia entre la divisa en el mercado mayorista y la que cotiza en el contado con liqui provoca enormes distorsiones, alertaron especialistas.

Por qué los alimentos no dan respiro y recalientan la inflación de agosto

En julio se registró el índice de precios al consumidor más elevado en veinte años. Se espera que ésa aceleración empuje las remarcaciones en agosto.