Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Inhumaron el cuerpo de Tomás Tello, el chico asesinado por una patota en Santa Teresita

Los restos de Tomás Tello fueron inhumados hoy en medio de profundas muestras de dolor, en tanto, se negaron a declarar los nueve detenidos por el asesinato, dos de ellos menores de edad, mientras que fue arrestado otro sospechoso.

Volvió a aumentar la nafta: subió un 27% en el arranque del 2024

Se trata del primer incremento del año. En diciembre también había dado un salto fuerte.
En las estaciones de servicio de Los Toldos. se vio un movimiento anormal a lo habitual

LOS TOLDOS: El 1º de Enero, comenzó a las trompadas dentro de un zanjón

Durante la madrugada del lunes 1° de Enero, entre las 06:10 y 06:20 hs frente al local bailable Rustik, mientras se llevaba a cabo la desconcentración de un gran número de personas, tuvo lugar un enfrentamiento entre varios individuos masculinos, segun se puede ver en videos que circulan en redes y canales de tv

El campo suma voces contra el aumento impositivo bonaerense: “Un balde de agua fría”

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Horacio Salaverri, criticó este sábado la actualización del impuesto Inmobiliario que aprobó ayer la Legislatura de la provincia de Buenos Aires como parte de la Ley Impositiva 2024, y consideró que supone un “balde de agua fría”, y afirmó que su aprobación viene del hecho de que la Provincia quedó “sobredimensionada en gastos” y “por eso salieron con leyes impositivas”.

“En agricultura y zootecnia, Argentina siempre va a tener alternativas, porque somos grandes productores de alimentos”

Armando Allinghi, es director Ejecutivo de CIAFA y egresado de la FCA-UNLZ; y compartió su visión sobre la actualidad de la industria de fertilizantes y fitosanitarios, el rol de las nuevas tecnologías y el valor de la formación profesional para insertarse en el mundo laboral.

Un segundo semestre explosivo: el balance 2023 de la hacienda en el Mercado de Cañuelas

A lo largo del año, ingresaron a esta plaza unas 235.000 cabezas más en comparación al año pasado. Después de un primer semestre de precios planchados, la hacienda de consumo despegó y terminó 2023 triplicando los valores de enero.

La cebada también se infló con las lluvias y aportará 300.000 toneladas más que las previstas

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires elevó su proyección de cosecha de cebada a cinco millones de toneladas, gracias a los altos caudales de precipitaciones ocurridos en Buenos Aires y La Pampa.

LOS TOLDOS: Abrió sus puertas el Parque Balneario Municipal

Con instalaciones renovadas, pileta, parrillas y lugar para jugar, parte de la propuesta en èste periodo estival. Un predio
natural de más de 22 hectáreas que se encuentra a 3 kms de la planta urbana

Efectivos de la Policía, fueron reconocidos por el Municipio en agradecimiento por los servicios prestados

General Viamonte distinguió a 10 efectivos de la Policía comunal y 6 efectivos del Comando de Prevención Rural por
desempeñar su tarea con profesionalismo, responsabilidad y dedicación, poniendo esmero para lograr alcanzar los objetivos de cuidar al vecino.

Aprobaron la renovación de contratos de concesión a cooperativas eléctricas

El HCD de Gral Viamonte aprobó la renovación de los contratos de concesión municipal de distribución y comercialización de energía eléctrica y de alumbrado público a las Cooperativas Eléctricas de General Viamonte, San Emilio y Zavalía.