Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ultiman detalles para la implementación de la Ley “Ángel Azul” en la Región

La coordinadora regional de Niñez y Adolescencia, Lorena Scala, y el titular de IOMA, Mauricio Martín, se reunieron para diagramar el trabajo en conjunto

Ian tiene 15 años, sabe que morirá de cáncer y contuvo a su hermano menor con un abrazo que conmovió al mundo

En 2019 fue diagnosticado con un osteosarcoma. Tras meses de quimioterapia, el adolescente había sido declarado libre de la enfermedad; sin embargo, en 2021 se extendió por todo su cuerpo.

YPF aumentó en promedio 7,5% los precios de la nafta y el gasoil

La petrolera estatal argumentó que las subas son “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación” de los costos de los combustibles.

Pobreza brutal. Más de un millón de niños argentinos se saltean alguna comida diariamente

Un informe de Unicef reveló que 3 millones de adultos padecen la misma situación. “La pobreza en la niñez es estructural”, aseguran desde el organismo.

Una familia tipo necesitó más de $111 mil para no ser pobre en julio

La Canasta Básica Total (CBT) aumentó un 6,3% durante ese mes, mientras que la Canasta Básica Alimentaria (CBA), que define el nivel de indigencia, se ubicó en los 49.465 pesos.

Cómo prevenir y qué hacer ante casos de estafas o hackeos en Facebook, Instagram o WhatsApp

Meta lanzó junto con la ONG Faro Digital la campaña "Ciudadanía Digital", donde las personas van a poder consultar guías y recursos vinculados con consejos básicos de seguridad, recomendaciones para prevenir estafas en línea y formas para definir interacciones seguras.