Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

06-08-2022 12:18 - MENDOZA.- El Túnel Internacional Cristo Redentor está cerrado por un temporal en la alta montaña

Durante la jornada de este sábado está prohibida circulación por la ruta internacional 7 como consecuencia del pronóstico de intensas nevadas y mal tiempo en la zona del corredor internacional.

Brote de triquinosis en el sur de Córdoba: enviaron a faena sanitaria a más de 130 cerdos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que, en resguardo de la salud de los consumidores, decidió interdictar un establecimiento porcino de la localidad de Adelia María, al sur de Córdoba, donde se hallaron animales infectados con triquinosis.

Femicidio en O’Brien: mató a su pareja y se entregó a la policía

Un caso de femicidio tuvo lugar en la localidad de O’Brien en horas de la tarde de este miércoles, informaron fuentes policiales.

La Provincia tuvo sus mejores vacaciones de invierno en seis años

La Provincia de Buenos Aires vivió sus mejores vacaciones de invierno en seis años con 2.553.246 de turistas que eligieron destinos bonaerenses para disfrutar de las dos semanas del receso invernal. Los municipios más elegidos fueron General Pueyrredón, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

El Mar Argentino sería uno de los lugares más contaminados por microplásticos en el mundo

Científicos del CONICET alertaron que encontraron una gran presencia de residuos plásticos en una zona de la plataforma patagónica. El 76,1 por ciento de las microfibras detectadas en el área tenían estaban compuestas por tereftalato de polietileno, un plástico usado en envases y prendas.

Reconfirman que a la segmentación energética se agregan topes de consumo

"Quien más consume, más paga", aseguró Sergio Massa. El ministro de Economía, Sergio Massa, ratificó hoy que citó para el martes a los responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto, entre otras decisiones.

Tras una persecución por la Ruta 7 detienen a dos personas con 1 kg de cocaína

Dos personas que se desplazaban en un auto Bora, al llegar a un control policial sobre Ruta 7, intentaron darse a la fuga y esquivaron tres postas policiales que se encontraban en inmediaciones de la entrada de Cucha Cucha. En el escape y antes de ser atrapados, descartaron del auto el pan de cocaína.

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte / Mercados y análisis junto al periodista César Tapia

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios 07 de Agosto del 2022

Info para el Hombre de campo. - Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe 07 de Agosto

Info para el Hombre de campo. Reporta Luis Ciucci - Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios- Informe 07 de Agosto