Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gran presencia de público. Juan Salles presentó Horizontes, su nuevo trabajo musical

Fue el sábado 13 de agosto en el salón del Club Ignacio Coliqueo y contó con artistas invitados. Durante el show el cantautor local recibió un reconocimiento del Municipio por su trayectoria..

Nuevos radares en Junín: Dónde estarán ubicados

La Provincia autorizó la colocación de los radares que había pedido el municipio para nuestra ciudad. Estrarán ubicados en Avenida Circunvalación y en el camino al Balneario Municipal.

Segmentación. Tarifazo: siete consejos para gastar menos energía en el hogar

El Gobierno nacional oficializó la quita de subsidios a usuarios de luz, gas y agua con el objetivo de bajar el déficit fiscal. En la nota, tips para un uso responsable y medido.

Segmentación de tarifas Subas de hasta 167% por la quita de subsidios en tarifas de luz, gas y agua

El Gobierno nacional brindó precisiones sobre cómo serán los nuevos costos de los servicios, a quiénes impactará y cuándo comenzará su aplicación.

Alerta consumidores ANMAT prohibió la venta de una popular marca de azúcar

Se trata del "azúcar común tipo A, marca: Don Pedro", indicó el organismo en una publicación en el Boletín Oficial.

ADULTOS MAYORES: Clasificados a Mar del Plata

Quedaron definidos los clasificados en la categoría adultos mayores que irán a Mar del Plata a la final Provincial de los juegos bonaerenses 2022.
Finalista:
Categoria Coreo Pop: grupo conducido por Carolina Talledo.
Categoría escoba de 15: Millaqueo Mabel y Montenegro Noni Nélida.
Categoría tenis: Griselda Chicha Delgado.
Categoría Bonaerenses en Carrera: Juana González y Bertón Alberto.
Categoría Sapo: Juan Orejón.

16 DE AGOSTO 2022 | Informe semanal Covid -19

En General Viamonte tenemos 1 caso activos de Covid-19.
Durante la semana del 8 al 14 de agosto se confirmaron 2 nuevos casos y se recuperaron 3 vecinos.
Vecinos internados: 1 en el hospital local.
Importante: los informes se emiten en forma semanal.

El programa "Somos el campo" acaba de recibir una nueva distinciòn

Se trata del programa que tiempo atràs obtuvo la estatuilla que entrega Aptra como lo es el Martín Fierro. En éste caso se trata de una nueva estatuilla. El programa quedò nominado para la 9° jornada de los premios ATREZZO América - Europa 2022 ya que ha obtenido un puntaje mayor al solicitado en los rubros agropecuario y producción Integral.

Con una inversión superior a los $ 5.000.000, la fibra óptica ya es una realidad en nuestra ciudad

El Consejo de Administración de la Cooperativa tomó la decisión de comenzar con las tareas de conversión de la red troncal a domicilio y esta nueva configuración ofrece la posibilidad de brindar servicios que con la red actual se dificultaban.

Rescataron uno de los micro con los que la Fundación Eva Perón llevaba chicos a Chapadmalal

Se trata de uno de los más de 20 microómnibus comprados en Alemania a comienzos de los años 50, utilizados para el turismo social que permitió conocer el mar a miles de personas.